Sunday, June 21, 2015

"Hijo, hija, caminante no Hay camino se hace camino Al andar" South Jordan, Utah 21 de junio, 2015.

Search Results

    1. Caminante no hay Camino Juan Manuel Serrat - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=2DA3pRht2MA
    2. Released1969
    3. LyricsTodo pasa y todo queda, / pero lo nuestro es pasar, / pasar haciendo caminos, / caminos sobre el mar.… Full lyrics on Google Play

Search Results

    1. Caminante no hay Camino Juan Manuel Serrat - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=2DA3pRht2MA
    2. Released1969
    3. LyricsTodo pasa y todo queda, / pero lo nuestro es pasar, / pasar haciendo caminos, / caminos sobre el mar.… Full lyrics on Google Play






"FACEBOOK"
                              



South Jordan, Utah.
21 de junio, 2015.
"Papá escribe para un hijo y Una hija"
Se nace desnudo
Vestir la primera ropa
Fuimos y somos
Los pasos firmes de sus vidas
Y como decía y todavía se escucha su canto
Joan Manuel Serrat:
"Hijo, hija, caminante no hay camino se hace camino al andar"
Dios los bendiga
De su papá
Abuelo de dos nietos.
Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
La poesía es mi vida
Versando sobre lo que he vivido y vivo en una tierra bendita:
"Los Estados Unidos de América"
Mi sueño fue de niño y hoy soy un papá - abuelo que canta en poesía lo bello que tenemos de la vida.
— feeling happy.
                              
Like · Comment ·

WWW.GOOGLE.COM:



  1. Mi hija Vanessa, mi hijo Dilmer. - El Nido de Mave y sus ...

    nidomave.mforos.com/.../11505980-mi-hija-vanessa-...

    Translate this page
    May 16, 2015 - Saturday, May 16, 2015 "Mi hija Vanessa, mi hijo Dilmer, mi nieto Juan ... Y para finalizar en copla mis versos: "Yo, Hugo Alfredo Valecillos La Riva ... Un poema dedicado: "Para mi hija Vanessa Alejandra Valecillos Sánchez".



WWW.GOOGLE.COM:






  • Friday, January 2, 2015 Un poema dedicado: "Para mi hija ...

    https://plus.google.com/.../dUT1YwfXxW2

    Translate this page
    Jan 3, 2015 - Un poema dedicado: "Para mi hija Vanessa Alejandra Valecillos Sánchez" Desde South Jordan, Utah 2 de diciembre, 2014. hugovalecillos47@gmail.com
  • Un poema dedicado: "Para mi hija Vanessa Alejandra ...

    simplementeunpoeta.blogspot.com/.../un-poema-dedic...

    Translate this page
    Jan 2, 2015 - The latest Tweets from Vanessa Valecillos (@angeldentalife). Reina de la facultad de Odontología/1996.Locutora. ... Un poema dedicado: ...



    1. Un poema dedicado: "Para mi hija Vanessa Alejandra ...

      https://plus.google.com/.../posts/JBdjKBuxUh...

      Translate this page
      Jan 3, 2015 - Un poema dedicado: "Para mi hija Vanessa Alejandra Valecillos Sánchez" Desde South Jordan, Utah 2 de diciembre, 2014. ► 2:33 el topo gigio - yo quiero ser ...





  • No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.