Sunday, June 28, 2015

Me fui - Gina Savino (Letra - Allá te espero) - YouTube - El Adiós en la búsqueda de un mundo mejor - Desde South Jordan, Utah - Un poeta Venezolano - 28 de junio, 2015.







  1. Me fui - Gina Savino (Letra - Allá te espero)

    • Hace 2 años
    • 549.160 visualizaciones
    Me fui - Gina Savino (Allá ❤ te espero) A veces sin razón, A veces no lo entiendo, Se escapa alguna lágrima, Se cuelan los ...
    • HD






  1. Me fui - Gina Savino (Letra - Allá te espero) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=IMT0_TSKEGc

    Feb 14, 2013 - Uploaded by Estefanía Melguizo
    Me fui - Gina Savino (Allá ❤ te espero) A veces sin razón, A veces no lo ... Linda canción lo mejor del talento ...






    1. Me Fui - La canción del migrante - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=5iNTQXsuc6Q

      Apr 22, 2012 - Uploaded by Miguel Omar
      Autor: Miguel Omar contacto@miguelomar.com www.miguelomar.com.



  2. Allá Te Espero - 25 de enero - Parte 4


      • Hace 1 año
      • 10.973 visualizaciones
      Rosa María consigue trabajo y Berenice sigue sus turbios negocios. Después de pasar la primera noche en Bogotá, Alex se ...











    1. Me Fui - La canción del migrante - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=5iNTQXsuc6Q

      Apr 22, 2012 - Uploaded by Miguel Omar
      Autor: Miguel Omar contacto@miguelomar.com www.miguelomar.com.





  3.        Fábula, Fantasía, Realidad,

  4.                                                                                                                                                                                                                                                                                     "Cuidado"
  5.                                                                                                                                                                                                                                                                                           "Cuidado"

  6. "Pudiere ser basado en hechos reales"

  7. Si es una Redundancia
  8. perdón de un poeta Venezolano:

  9.       Viviría, vivía, vivir, vida, 
  10.   sueño, soñador, ilusiones, ilusión, 
  11.     despertando, despertar....


  12. Poema basado en la novela:

  13.  "Allá te espero"

  14. El Adiós en la búsqueda de un mundo mejor.

  15. Pude decir adiós
  16. el llanto de un corazón
  17. las lágrimas desde mis adentros
  18. que decían entre ellas:

  19. "Que del otro lado viviría mejor
  20. de lo que antes vivía"

  21. Mis pies adoloridos
  22. pateaban el suelo duro de la calle
  23. un cuerpo intranquilo
  24. que ansiaba las ganas nuevamente de vivir
  25.  en un suelo de progresos:

  26. "Que sería la interrogación a lo desconocido"

  27. Allá en mi Patria
  28. recordaba aquel bello cuadro que colgaba 
  29. que hablaba en sus dibujos
  30. paisajes increíbles,
  31. de caras alegres, y de casas bellas,
  32. silueta de un sueño
  33. burbujas que flotaban
  34. pensamiento soñador de un gran artista:

  35. "Que en su momento
  36. cargado de ilusiones
  37. trazaba con sus manos
  38.   la profundidad de su obra
  39. representando un mensaje de esperanza:

  40.  "Que un nuevo mundo 
  41.  de oportunidades llegaría"

  42. Despertando y viendo que su pintura
  43.  fue solamente una ilusión pasajera:

  44. "Prefirió despertar 
  45. de lo que sería su verdadero hogar 
  46. en su tierra 
  47. para el resto de su vida"

  48. Sinceramente,

  49. Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  50. Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.