Sunday, June 7, 2015

Entre lingotes amarillos: South Jordan, Utah 07 de junio, 2015..... En reposición para mi gente en Navidad..... simplementeunpoeta.blogspot.com........ nidomave.mforos.com

#1 · Mensaje nuevoHoy, 19:24
UN POETA.: Entre lingotes amarillos: South Jordan, Utah 07 de...http://t.co/A9J76v0QrM
SIMPLEMENTE UN POETA.: Entre lingotes amarillos: South Jordan, Utah 07 de junio, 2015.
SIMPLEMENTEUNPOETA.BLOGSPOT.COM
Like · Comment · Share · @Poetaingenuo121 on Twitter
SIMPLEMENTEUNPOETA.BLOGSPOT.COM|BY HUGO A VALECILLOS LA RIVA

Entre lingotes amarillos: South Jordan, Utah 07 de junio, 2015.

Hugo A Valecillos La Riva at SIMPLEMENTE UN POETA. - 1 minute ago
1. 1. VISTO 4:03 MAFFiO - No Tengo Dinero (Official Music Video) 1. de MAFFiO Alkatraks - Hace 2 años - 1.199.776 visualizaciones 2013 Spanglish Global / Distributed by Warner Music Latina Nuevo sencillo/new single "No Tengo Dinero" now available on ... - HD 2. 3. 4. MAFFiO - No Tengo Dinero (Official Music Video) - YouTube 1. 1. VISTO 4:03 MAFFiO - No Tengo Dinero (Official Music Video) 1. 1. de MAFFiO Alkatraks - Hace 2 años ... more »




    MAFFiO - No Tengo Dinero (Official Music Video)

      • Hace 2 años
      • 1.199.776 visualizaciones
      2013 Spanglish Global / Distributed by Warner Music Latina Nuevo sencillo/new single "No Tengo Dinero" now available on ...
      • HD

  1. MAFFiO - No Tengo Dinero (Official Music Video) - YouTube

    MAFFiO - No Tengo Dinero (Official Music Video)




        • Hace 2 años
        • 1.199.776 visualizaciones
        2013 Spanglish Global / Distributed by Warner Music Latina Nuevo sencillo/new single "No Tengo Dinero" now available on ...
        • HD

  1. MAFFiO - No Tengo Dinero (Official Music Video)

    • Hace 2 años
    • 1.199.776 visualizaciones
    2013 Spanglish Global / Distributed by Warner Music Latina Nuevo sencillo/new single "No Tengo Dinero" now available on ...



   






    

        simplementeunpoeta.blogspot.com 



                  nidomave.mforos.com



   "La sátira de un poeta nos lleva al mundo
    de la ceguedad y de la ambición personal
    en función de ser ricos pero pobres de mentalidad"


    Entre lingotes amarillos.


    La tranquilidad financiera
    tengo tanto pero siento
    y padezco:

   "Que mi barriga aún no está llena"

   Círculos de pobreza
   desde lejos miniatura
   y de cerca son montañas de cartones
   donde el hambre y la tristeza:

  "Rondan cada día y la miseria
   a sus anchas los domina"

   Mi preocupación es personal
   el dinero por producir
   yo soy rico y siempre olvido:

 "Que hay gente que se sienta en la mesa
   platos sueños alimento y solamente en sus mentes
   de que algún día algo tengan"

   Somos egoístas
   sacamos cuentas y algo sobra
   muchas compras excedente
   vivo bien, como bien,
   vestimenta señorial:

  "Hasta que llegaré la hora
   será mi riqueza y viviré hasta el final
   al ladito del amor de mis monedas"

   Sinceramente,

   Hugo Alfredo Valecillos La Riva
   Un poeta Latinoamericano.
  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.