Friday, January 28, 2011

SOBRE JOSÉ VICENTE RANGEL VALE.

   SOBRE JOSÉ VICENTE RANGEL VALE.

  Recordando la Valera
  Con sus primas que eran primas
  De la vieja Rosa La Riva, que fue mi madre
  Y que ahora vive felizmente en el cielo
  Villa grande de alegrías entre ANGELES Y SANTOS:

 "Con Diosito mutuamente celebrando"

  Mi mamá me decía
  Ahí está el pariente "Por apellido de los Vale" muy campante.
   Pequeñas figuras pero grandes en sinvergüenzuras
  Pobres ricos,
  Ricos pobres,
  Del Erario Nacional
  Mucha ganancia ganar.

  Primo, pariente lejano,
  Yo no me como ese cuento.
  Es mejor emparentar con un querido animal
  Que un corrupto:

 "De millones sin sudar"

  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.