Friday, January 28, 2011

Nos ganamos un premio mayor.

UN POETA VENEZOLANO
simplemente un poeta
bacilos - mi primer millon
hi por fa comente buen video
00:03:52
Agregado el 06/01/2009
710.025 vistas
 
 
From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Mi primer millón.

Date: Fri, 28 Jan 2011 02:28:43 +0000


Videos for VIDEO, MI PRIMER MILLON
 
 
bacilos - mi primer millon
4 min - Jan 6, 2009
Uploaded by ruljouni
youtube.com
 
 
bacilos - mi primer millon
4 min - Nov 26, 2007
Uploaded by eoproductions
youtube.com
 
 
Mi Primer Millon
3 min - Oct 12, 2007
Uploaded by nikoriversiempre
youtube.com

DEDICADO AL PROFESOR DE IDIOMAS: GERARDO J VALECILLOS LA RIVA
Nos ganamos un premio mayor.

 Yo espero y ansío

 Mi primer millón.

 Un hermano que yo quiero
 Pronto, pronto,
 De tus manos pá otro estado
 Con mis alas voy volando.
 El sueño transformado en la pura realidad
 De la fortuna 
 De tener:

 Un milagro,un milagro,

 Púes celebrando la llegada

 Ya lo tenemos y es nuestro. 
 Lo que tanto hablábamos y todavía jugamos
 Suertudos somos:

 La lotería, la lotería,
 Espera, espera,
 Ya se abrieron, ya se abrieron,
 Esos ojos aún dormidos
 Gerardo, hermano mío:

¿Cómo les costaron despertar?

 Jugar a la suerte
 No le hace daño al prójimo.
 El juego del oráculo
 Algún día, algún día,
 Dos hermanos a gozar.

 Y esos somos
 Tú y yo:
 "Que así sea miSeñor"


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un Poeta Venezolano.

 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.