Monday, January 17, 2011

EL DELIRIO DE LA SOBERBIA.

From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: EL DELIRIO ES LA SOBERBIA.

Date: Mon, 17 Jan 2011 04:16:26 +0000



  EL DELIRIO DE LA SOBERBIA.
 
 Desde las alturas
 Yo soy una montaña.
 Impenetrable y poderosa
 Los de abajo son unas hormigas cobardes.
 
 Yo tengo un mazo
 La ley está de mí parte.
 El poder ciego
 Es la sentencia de la oscuridad escondida. 
 
 ¿Dónde están los valores reales?
 
 Se vive de la violencia
 El odio nos carcome
 Humanos enemigos entre ellos mismos.
 El cambio de la razón
 La irracionalidad nos ronda.
 
 Me toco estoy vivo
 
¿Qué hago yo para ayudar?
 Nadar entre la nada de un mar de fango de la nada. 
 
 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Ingenuo Latinoamericano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.