Friday, March 2, 2018

“Yo soy el dueño de tu vida💪 pero ciego estoy👤 para componer la mía”👈 South Jordan, Utah 🇺🇸❤️👏 2 de marzo, 2018. Daybreak.... s i m p l e m e n t e u n p o e t a. b l o g s p o t . c o m.... n i d o m a v e . m f o r o s . c o m.....❤️🙏✍️🌍❤️🙏✍️🌍❤️🙏✍️🌍❤️🙏✍️🌍❤️🙏✍️🌍


“Yo soy el dueño de tu vida💪 pero ciego estoy👤 para componer la mía”👈 South Jordan, Utah 🇺🇸❤️👏 2 de marzo, 2018. Daybreak.... s i m p l e m e n t e u n p o e t a. b l o g s p o t . c o m.... n i d o m a v e . m f o r o s . c o m.....❤️🙏✍️🌍❤️🙏✍️🌍❤️🙏✍️🌍❤️🙏✍️🌍❤️🙏✍️🌍
️ ✍️   South Jordan, Utah 🇺🇸❤️👏   2 de marzo, 2018. Daybreak.... s i m p l e m e n t e u n p o e t a. b l o g s p o t . c o m n i d o m a v e . m f o r o s . c o m “Yo soy el dueño    de tu vida💪    pero ciego estoy👤    para componer    la mía”👈  “Red...


❤🙏✍️🌍



  South Jordan, Utah 🇺🇸❤️👏

  2 de marzo, 2018.

Daybreak....
s i m p l e m e n t e u n p o e t a. b l o g s p o t . c o m
n i d o m a v e . m f o r o s . c o m




“Yo soy el dueño
   de tu vida💪
   pero ciego estoy👤
   para componer
   la mía”👈



 “Redundancia en repetición
 de palabras”
1️⃣2️⃣3️⃣4️⃣5️⃣




   La sencillez 
❤️😍👏🌈👴🙂
   de un centavo
   en cualquier
   moneda extranjera.




   Burgués con mucha
   riqueza realista,
  💎💰💵
   burgués con poca
   riqueza
   y pocos 
    sueños que siempre
 serán fingidos.
💤🛏

   Ambas palabras 👆
   de arriba 👆
   significado de que quisieren
   componer al 🌍 mundo
   sin arreglar y sin componer
   su propio mundo.🌍

   Así vivimos muchos
     el desastre 👎
    de nuestras vidas.👎
   
Donde no pegamos una
   y somos voceros
   autoritarios:😡🤬
   
  "De cambiar
   las reglas
   para imponer
   sus propias 
 💡 💡 💡 💡 
 ideas absurdas"
   Sin aceptar
   que cada quien
   es como es:

   En una tierra 🌍
que si nos descuidamos:

 "Ojalá no tenga
   algún día
   la tendencia

    por desaparecer"
   🌫🌊🌬😨😰😥🤭🤫

 Y es ahí
 donde todos
 si no despertamos:

  "Lloráremos 
al final
  lo que nunca 
valoramos al principio"

 De descuidar
 la unidad 
 de la familia
 por la supuesta razón
 sabelotodos
 de un todo:

"Para decir en poesía
que la soledad 
es y será
lamentablemente 
siempre
la ayuda y mi guía"


   Sinceramente,


   Hugo Alfredo Valecillos La Riva
   Un poeta Venezolano.🇻🇪❤️👏

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.