Friday, March 16, 2018

"Canción vivencia de amor" El amor de mi princesa.....simplementeunpoeta.blogspot.com.... nidomave.mforos.com.... South Jordan, Utah...16 de marzo, 2018.

simplementeunpoeta.blogspot.com

nidomave.mforos.com

South Jordan, Utah...16 de marzo, 2018.



"Canción vivencia de amor"



El amor de mi princesa.



Te vi ayer

linda y bella mujer.

Te veo hoy

preciosa y hermosa mujer.

Ambos juntos envejeciendo

llenos de besos

y de abrazos:



"Princesa mía

mis sueños despiertos"



Cuerpo a cuerpo

estrellas, planetas,

sentimos universo

el astro Rey

contento,

y la Reina luna

fogosa,

deseos cantando

y amando.



Beso a beso

dos corazones

latidos inmensos.

Queriendo

reloj de los buenos.

El tiempo

nos dio la razón:



"Fuimos dos amantes"

"Somos dos amantes"

"Futuro caliente"

Seguiremos siempre

amor hacia adelante"



Mi amor, tu amor,

que bello es querer,

que bello es desear,

que bello es mantener

el nido de amor,

semilla de uno,

semilla del otro,

regamos y abono:



"Gracias princesa

por ser siempre igual"



Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Un poeta Venezolano.



simplementeunpoeta.blogspot.com

nidomave.mforos.com

South Jordan, Utah...16 de marzo, 2018.


"Canción vivencia de amor"

 El amor de mi princesa.

 Te vi ayer
 linda y bella mujer.
 Te veo hoy
 preciosa y hermosa mujer.
 Ambos juntos envejeciendo
 llenos de besos 
 y de abrazos:

"Princesa mía 
 mis sueños despiertos"

 Cuerpo a cuerpo
 estrellas, planetas,
 sentimos universo
 el astro Rey
 contento,
 y la Reina luna
 fogosa,
 deseos cantando
 y amando.

 Beso a beso
 dos corazones
 latidos inmensos.
 Queriendo
 reloj de los buenos.
 El tiempo 
 nos dio la razón:

"Fuimos dos amantes"
"Somos dos amantes"
"Futuro caliente"
 Seguiremos siempre
 amor hacia adelante"

 Mi amor, tu amor,
 que bello es querer,
 que bello es desear,
 que bello es mantener
 el nido de amor,
 semilla de uno,
 semilla del otro,
 regamos y abono:

"Gracias princesa
 por ser siempre igual"

 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.