Friday, March 16, 2018

Prólogo: "Cuando lo sencillo se escribe llevando mis escritos para los pueblos de mi mundo pienso, medito, y escribo, no importa la repetición de mis palabras cuando intentando tener sentido se van siempre directo hacia una gran verdad" Sobresalir.... simplementeunpoeta.blogspot.com... nidomave.mforos.com...South Jordan, Utah...16 de marzo, 2018....








simplementeunpoeta.blogspot.com

nidomave.mforos.com

South Jordan, Utah...16 de marzo, 2018.

Prólogo:
"Cuando lo sencillo
se escribe
llevando mis escritos
para los pueblos
de mi mundo
pienso, medito, y escribo,
no importa
la repetición
de mis palabras
cuando intentando
tener sentido
se van siempre directo
hacia una gran verdad"



Sobresalir.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.