Saturday, March 24, 2018

De joven yo nunca creí que la vejez anunciaré en la esquina y de repente: "Carrera en el tiempo ya llegaste honor a quien honor merece de recibir el título de ser un gran viejo" simplementeunpoeta.blogspot.com....nidomave.mforos.com.....South Jordan, Utah..🇺🇸❤️✍️ 23 de marzo, 2018...






De joven yo nunca creí que la vejez anunciaré en la esquina y de repente: "Carrera en el tiempo ya llegaste honor a quien honor merece de recibir el título de ser un gran viejo" simplementeunpoeta.blogspot.com....nidomave.mforos.com.....South Jordan, Utah..🇺🇸❤️✍️ 23 de marzo, 2018...
simplementeunpoeta.blogspot.com.... nidomave.mforos.com..... South Jordan, Utah..🇺🇸❤️✍️ 23 de marzo, 2018. De joven yo nunca  creí que la vejez anunciaré   en la esquina y de repente: "Carrera en el tiempo ya llegaste honor a quien honor merece de recibir...




simplementeunpoeta.blogspot.com.... nidomave.mforos.com.....
South Jordan, Utah..🇺🇸❤️✍️ 23 de marzo, 2018.



De joven
yo nunca creí
que la vejez
anunciaré 
en la esquina
y de repente:

"Carrera en el tiempo
ya llegaste
honor a quien honor merece
de recibir el título
de ser un gran viejo"

Rebelde
la edad
de un chamo
que era 
muy vivo.
Cantaba y jugaba
la vida gozaba
vivía la vida
completa familia.
Libre libertad
por todos lados corría
y soñaba despierto
que rodeado 
entre los míos:

"Llegaré a la montaña
más alta
y estando ya arriba
gritaré a los cuatro vientos
y de retruque
recibiendo
mis propios ecos
de ser algún día
un contador
de vivos poemas 
historias cuentos"

Mamá me decía
serás un poeta
sin nada de libros.
Tu vida feliz
transcurriría
al lado de la flor
perfumes de vida.

Intrincados
fueron los caminos
ya que vivía saltando
barreras de un hijo 
tremendo y muy joven:

"Que difícilmente
en su momento
de inmadurez
las rutas vería"

Ya pasaron
los ciclos
de vida.
No he muerto
y sigo con vida.
Río, lloro,
viviendo mis últimos
años de vida.
Y quiero decir
en mi tiempo 
gratis de la vida.
Que fui un niño,
que fui un joven,
que soy un hombre
ya viejo,
viviendo mi vida.
Hasta que llegue 
la orden de arriba
y dar gracias 
a la vida,
y dar gracias
a la Rosa Madre, y al Hugo Padre,
por ser lo que soy hoy:

"Un poeta versando 
poemas en vida"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.