Monday, April 24, 2017

simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com - Antelar. South Jordan, Utah - 24 de abril, 2017.







simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com


Antelar.


Construí mis sueños
de la inocencia 
fui un niño.
Increíblemente
lo edifiqué
levantando un edificio completo.

Testarudo y creyente
la infancia 
jugando con mis juguetes
yo sentía y vivía
que era un chamo muy grande.

 Difícil fue el trayecto
solitario rodeado
de la magia y de la fantasía:

  “Aladino y la lámpara maravillosa
la frotaba regularmente 
para esperar los milagros 
que con el tiempo se abrirían”

Porfiado en desarrollar 
mis caminos vivos
indiferente ante los comentarios
que de la mayoría recibía.
Su vista puesta 
hacia el horizonte.
El sol radiante 
que le reía
murmurando en sus oídos:

“La niñez y la ilusión
poder jovial
de todo lo que anhelaría”

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.