Monday, April 10, 2017

Desde South Jordan, Utah. Lunes 10 de abril, 2017. simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Amigo desértico.

Desde South Jordan, Utah. Lunes 10 de abril, 2017. simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Amigo desértico.
Desde South Jordan, Utah. Lunes 10 de abril, 2017. simplementeunpoeta.blogspot.com     nidomave.mforos.com Amigo desértico. Ayer bullicio sobraban los saludos gocé de muchos panas que hoy los recuerdo  sonando mis maracas. Cantaba gallos locos y pocos que e...





Desde South Jordan, Utah.
Lunes 10 de abril, 2017.

simplementeunpoeta.blogspot.com     nidomave.mforos.com



Amigo desértico.

Ayer bullicio
sobraban los saludos
gocé de muchos panas
que hoy los recuerdo 
sonando mis maracas.

Cantaba gallos locos
y pocos que escuchaban
creí y crecí
de llegar 
algún día
a la luna
vestido de astronauta.

Fueron tantos
 mis sueños
de ser un alguien
caminos de la infancia:

“ Y hoy les puedo decir
con propiedad
que solamente 
soy un simple poeta Venezolano 
encerrado en mi cuarto 
rodeado de paredes
que prestan atención 
lo que el humano repite
versando en solitario ”

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Un poeta de habla hispana.



Desde South Jordan, Utah.
Lunes 10 de abril, 2017.

simplementeunpoeta.blogspot.com     nidomave.mforos.com



Amigo desértico.

Ayer bullicio
sobraban los saludos
gocé de muchos panas
que hoy los recuerdo 
sonando mis maracas.

Cantaba gallos locos
y pocos que escuchaban
creí y crecí
de llegar 
algún día
a la luna
vestido de astronauta.

Fueron tantos
 mis sueños
de ser un alguien
caminos de la infancia:

“ Y hoy les puedo decir
con propiedad
que solamente 
soy un simple poeta Venezolano 
encerrado en mi cuarto 
rodeado de paredes
que prestan atención 
lo que el humano repite
versando en solitario ”

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva


Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.