Sunday, April 2, 2017

Prólogo,Prólogo,Prólogo: “Oigo canciones horribles letras que venden y no entiendo yo el poeta se atreve y escribe su yo” Canción de un yo. Desde South Jordan, Utah - 2 de abril, 2017.






SIMPLEMENTE UN POETA.

simplementeunpoeta.blogspot.com    nidomave.mforos.com


Desde South Jordan, Utah.


2 de abril, 2017.







Prólogo,Prólogo,Prólogo:
“Oigo canciones horribles
 letras que venden
 y no entiendo yo
 el poeta se atreve
 y escribe su yo”

Canción de un yo.

Ayer comía sardinas
hoy como filete y salmón
sigo siendo yo
que vine de un campo de son.

Feliz y contento
de la tierra nací yo
vivir y reír
viajar y sentir
aventurero visión
así soy yo
coplero de un son.

 Su vida cambió 
 de menos a más
 jugó en otra tierra
la suerte llegó
apostó a su yo
y fue un ganador.

Nada ni nadie lo detuvo
sembró su vigor
su espinaca y su buena alimentación
lo hizo ser hasta hoy
la fuerza de un yo.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva

Canción también hago yo.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.