Thursday, March 2, 2017

Adiós Europa....Hoy es 1 de marzo, 2017.... Para: La gente que quiero. Asunto: Mi viaje.











De: Hugo A Valecillos La Riva Para: La gente que quiero. Asunto: Mi viaje.   Adiós Europa.... Hoy es 1 de marzo, 2017   Mi viaje.   Correteando sin descanso ambos en una carrera espacial para llegar y desempacar coreando entre cantos de alegría:  "Tierra"  "Tierra" Barcelona, España,  Roma y Venecia, Italia, dejaron, dejan, y dejarán en el tiempo,  el amor imborrable por dos tierras inolvidables y bellas. Barcelona la Ciudad de los poetas aquí un contador de sus historias sencillas venido de la lengua de habla hispana y su consorte entre la muchedumbre pudieron, pueden, y podrán respirar en el tiempo, el intelecto de una gente inolvidable de la España siempre cerca el ole, el vale, muy adentro donde quiera que vaya latirá en mi corazón. Roma la Ciudad de los monumentos que con su historia dejó, deja, y dejará la marca en nuestros corazones, de una metrópoli difícil de olvidar será a través en el tiempo que sumaremos uno más de tantos viajes y es así  como yo continuaré   escribiendo las vivencias de un poeta y su consorte en un suelo de impresionantes riquezas. Venecia la Ciudad de la magia donde la paz junto con su resplandor se pasean entre el vivar de sus olas con sus góndolas imponentes que navegan la alegría  y el amor de infinidades de seres humanos   impresionados de ver y de sentir tanta belleza. Mucho que decir, mucho de que hablar, mucho de que contar, al llegar a mi Sueño Americano: "Cantaré a viva voz la emoción al conocer lo que hace unos cuantos años señalábamos como imposible de pisar la lejanía y que al pasar el calendario ya viviendo nuestro presente como algo cierto y verdadero que lo cuento hoy sin versar y sin rimar como un simple ser humano de la tierra vivo hogar.   

Sinceramente,  
Hugo A Valecillos La Riva.   
Un poeta Venezolano.








 De: Hugo A Valecillos La Riva <hugovalecillos47@gmail.com>
   Para: La gente que quiero.
   Asunto: Mi viaje.

   Adiós Europa....
   Hoy es 1 de marzo, 2017





   Mi viaje.

   Correteando sin descanso
   ambos en una carrera espacial 
   para llegar y desempacar
   coreando entre cantos de alegría:

 "Tierra"
 "Tierra"

  Barcelona, España,
  Roma y Venecia, Italia,
  dejaron, dejan, 
  y dejarán en el tiempo,
  el amor imborrable 
  por dos tierras
  inolvidables y bellas.

  Barcelona la Ciudad 
  de los poetas
  aquí un contador
  de sus historias sencillas
  venido de la lengua 
  de habla hispana
  y su consorte
  entre la muchedumbre
  pudieron, pueden,
  y podrán respirar en el tiempo,
  el intelecto 
  de una gente inolvidable 
  de la España
  siempre cerca
  el ole, el vale,
  muy adentro
  donde quiera que vaya
  latirá en mi corazón.
  
  

  Roma la Ciudad
  de los monumentos
  que con su historia 
  dejó, deja,
  y dejará la marca
  en nuestros corazones,
  de una metrópoli 
  difícil de olvidar
  será a través 
  en el tiempo
  que sumaremos
  uno más de tantos viajes
  y es así 
  como yo continuaré
  escribiendo las vivencias
  de un poeta y su consorte
  en un suelo 
  de impresionantes 
  riquezas.

  Venecia la Ciudad
  de la magia 
  donde la paz 
  junto con su resplandor
  se pasean
  entre el vivar de sus olas 
  con sus góndolas imponentes
  que navegan
  la alegría 
  y el amor 
  de infinidades 
  de seres humanos
  impresionados de ver
  y de sentir tanta belleza.

  Mucho que decir,
  mucho de que hablar,
  mucho de que contar,
  al llegar a mi Sueño Americano:

"Cantaré a viva voz
  la emoción al conocer
  lo que hace unos cuantos años
  señalábamos como imposible
  de pisar la lejanía 
  y que al pasar
  el calendario
  ya viviendo nuestro presente 
  como algo cierto y verdadero
  que lo cuento hoy
  sin versar y sin rimar
  como un simple
  ser humano 
  de la tierra vivo hogar.
  


  Sinceramente,

  Hugo A Valecillos La Riva.
  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.