Friday, March 10, 2017

Hugo A Valecillos se siente bendecido con Jacky Nuñez en South Jordan, 8 de marzo a las 21:39. El poema original para ustedes la gente que quiero: Facebook, Instagram, Twitter, simplementeunpoeta.blogspot.com, nidomave.mforos.com, Google+ Yahoo, etc…… Visualicemos nuestros sueños despiertos.











se siente bendecido 
con Jacky Nuñez 

El poema original
 para ustedes la gente que quiero:

Facebook, Instagram, 
Twitter, simplementeunpoeta.blogspot.com,
nidomave.mforos.com, Google+
Yahoo, etc…… 

Visualicemos nuestros sueños despiertos.

        Prólogo….

He logrado mucho
esfuerzo y tenacidad
he visualizado
desde muy atrás:

“Lentamente y confiado
yo tengo lo que tengo
humildad de abajo
arriba lo sudado
y nada de retroceder
 vuelta para atrás
eso no lo quiero
solo para adelante
amor, amor,
junto con mis sueños

No lo puedo olvidar:

¿De dónde vengo yo?

De la Venezuela
Patria que se lleva
aquí en mi corazón
respeto patriotismo
adiós, adiós,
hace dieciséis
calendario cruel
y como duele 
la verdad y crecer.


Visualizar.

De repente
el poeta le dio por viajar.

¿Cómo lo hizo?
¿Cómo lo tejió?
¿Cómo lo planificó?

Pensador al escuchar
voces murmurando
que sus viajes
poseen perfiles
 de ser nuevos ricos.

Risas jocosas
entre dos amantes
ja,ja,ja,
propuesta triunfar
nadar y nadar
sin descansar
 en un mar abierto
de esperanza plena
 vivo junto a ella
y el amor crecer.

Ella y El
palabras de bien
estamos de paso
no sabremos en el tiempo:

¿Quién Se Queda?
¿Quién Se Irá primero?

Gocemos y disfrutemos
hay vida y compenetración
la suma de amor
los besos pasión:

“Ella y El
juntos ahorrando
mirando hacia el horizonte
mucho se
podrá hacer
seguir maquinando
volar y sentir 
la tierra
otros continentes
perseverar, perseverar,
seguir, y seguir,
llegar hasta el fin

Pero nada de presentir
que la muerte es hoy
dejar que la vida siga
y cuando tenga que ser:

Será Bienvenida y Será Bendecida
al lado y cercano
 de nuestro Señor”


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva

La simpleza de un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.