Saturday, February 25, 2017

Roma...26 de febrero, 2017.


26 de febrero, 2017. "Desde Roma celebrando 34 años de casados" Asunto: Pensamiento. "Algo divertido" Poeta que sueña es hoy su vida despertando alas que vuelan disfrutando es el cuando que responde viviendo los recuerdos del Caribe, la Europa y su historia, y mañana quizás, quizás, el Asia conmigo. La alegría reflejo de mi rostro siendo optimista donde la fuerza de un hombre regresa mi niñez de popeye y de Superman aquellos héroes del antes donde yo fui un niño por un después de ser muy realista, de ser un viejo poeta, que ve y viste el siempre pa' lante lo negativo pa' trás ni lo miro. Rico de humildad y es en poesía donde guarda la grandeza de ser un poeta que usa pañales de talla cuarenta. Escribo, corro, canto, y sonrío, pues la vida hasta ahora siempre camina y caminará conmigo. La suerte servida en la mesa siempre jugando y acertando los dados del amor y de la prosperidad que siempre los llevo y lo lanzo a todo ruedo conmigo. Jovial de vejez aunque nunca negará su edad la vitalidad la siente y la vive arriba y abajo y también por todos lados. Y para terminar este suplicio poético saliendo de Roma Cerdanyola del Vallés, España será mi próximo destino. Sinceramente, Hugo A Valecillos La Riva. https://m.facebook.com/hvalecillos/posts/10156029361004152

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.