Saturday, March 4, 2017

Dos escritos para ustedes......... Facebook, Instagram, Twitter, Google+. etc......etc.....etc.....Desde South Jordan Utah de llegada desde Europa. 4 de marzo, 2017. Hugo A Valecillos La Riva. La vida de un poeta es escribir y la de un mediocre es criticar pero mi gente de Facebook hasta que pueda recitar les adelanto esté borrador que hoy felizmente pude terminar. Ser humano. Hugo A Valecillos La Riva - Escribiendo por la Rambla, Barcelona, Cataluña, España mientras que mi Jacky en recorrida por las tiendas disfrutaba. De: Hugo A Valecillos La Riva hugovalecillos47@hotmail.com Fecha: 3 de marzo de 2017, 12:11:31 PM MST - Para: Los pocos que siguen al poeta. Asunto: Los centavos.



Dos escritos para ustedes.........




           simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com









Dos escritos para ustedes.........









La vida de un poeta es escribir
y la de un mediocre es criticar
pero mi gente de Facebook
hasta que pueda recitar
les adelanto
esté borrador que hoy
felizmente pude terminar.

Ser humano.

Una parte de la vida
para algunos,
para algunas,
es llevar y sufrir
muchas vainas a granel.

Miramos muy atentos
que hay gente
que solamente
vienen a sufrir
en la tierra
mi planeta,
tu planeta,
hasta el fin.

La queja
por cualquier cosa
cuando otros,
cuando otras,
y nosotros
que vivimos
dentro de todo
muy bien
lloramos, y lloramos,
hasta dramatizar
lágrimas del no se que.

Ya de regreso 
en la Villa de mis verdaderos Sueños.
South Jordan, Utah
cargado de muchas energías
preparando mi carrera crucial
desde el aparato de partida
como un potro 
que partió de último 
y recuperado en atropellada
podrá continuar escribiendo
hasta que exista el aliento
si así lo quiere Dios
y tenga suficientemente fuerzas
 en la recta final de mi vida 
 la edad para pensar.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
La simpleza de un poeta de habla hispana.



















 Escribiendo por la Rambla,
mientras que mi Jacky en recorrida 
por las tiendas disfrutaba. 

De: Hugo A Valecillos La Riva
<hugovalecillos47@gmail.com>
hugovalecillos47@hotmail.com
Fecha: 3 de marzo de 2017, 12:11:31 PM MST
Para: Los pocos que siguen al poeta.
Asunto: Los centavos.

Adelantado a las críticas:
"Entre, yo, vivo, nos, paz, también, mucho, mucha, tengo,
estoy, soy, muy, con, no, y, somos…….????

“Un poeta pacotilla 
 de pañales canta al son”

Los centavos
restan menos interés
cuando se guardan
y no se gastan
descuidando las ganancias
de lograr ser rico
entre ella y entre el
para así
alimentar el amor
y luego recibir
la verdadera cosecha.

Abstinencia de comer bien
guardo mucho y poco gasto
encerrado en la soledad
de un hogar-prisión
a sabiendas
que la vida como llega
también de un flash
también se nos va.

Yo vivo, yo disfruto,
yo siento que estoy vivo,
como el gallo
que despierta todavía
en algunos pueblos
en la mañanas
con sus cantos
que nos anuncian
un nuevo día
cargados de mucha paz
y donde estoy y estaré
rodeado del afecto
y el calor colores humanos
de sumar mucho más hermanos.

Escribir diferente
y decir lo que yo siento:

“Claro y raspado”

No soy dueño de
la verdad absoluta
pero estoy vivo
y eso es lo que cuenta
de ser un poeta
que escribe
en cualquier lugar
y dejar aquí en la tierra
sus poemas
y mañana descansar
en la eternidad del Señor
rodeado de mucha armonía
y la suma
energía de la paz.

No quiero
ni deseo publicar libros
ya tengo lo que tengo
sobre la base del sacrificio
nuestro origen:
“Latinoamericanos - Venezolanos”

Soy dependiente
de mi trabajo
honestidad y principios
si debo pago
intento ser solvente
dentro de una vida
muy normal y muy sana.

Reunir para conocer
mentalidad
de ser un aventurero
competir conmigo mismo
para cada día ser mejor
y demostrar con hechos:

“Que vinimos a los Estados Unidos de América
para crecer y demostrar
que nunca fuimos una carga
mejor decir con propiedad
que contribuimos cada día
para hacer de esté Sueño Americano
el País de la grandeza
donde todos somos
lo que somos
el derecho y el respeto
por la diversidad de vivir"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano de habla hispana por doquier.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.