Monday, July 6, 2015

El hombre de un escrito que se crio de poemas de papel y que en la actualidad ya formado pensamientos de un poeta y su ayudante la computadora haciendo ambos un dúo hasta el final.




  1. Rosita La Riva.

    • Hace 11 meses
    • 56 visualizaciones
    QUEBRADA DE DURI:




Hugo A Valecillos La Riva at SIMPLEMENTE UN POETA. - 24 seconds ago
1. VISTO 1:05 - - 1. VISTO 1:43 Hugo A Valecillos La Riva. de Hugo A Valecillos La Riva - Hace 1 año - 23 visualizaciones Tú padre, abuelo, poeta. Utah, 5 de diciembre, 2013. * simplementeunpoeta.blogspot.com * *nidomave.mforos.com* 1. VISTO 2:00 - - [image: Mostrando photo 1.PNG] [image: Mostrando »Mi nieto Andre Ciudadano nacido en Utah.  

ROSITA VIVIENDO EN EL CIELO.MARIANELLA VIVIENDO EN EL CIELO.
Bruni - Dilmer y mi nieto Andre.



                                                       nidomave.mforos.com

           nidomave.mforos.com





El hombre de un escrito que se crio de poemas de papel 
y que en la actualidad ya formado pensamientos de un poeta y su ayudante la computadora
haciendo ambos un dúo hasta el final.


                    Dilmer                                



Tulum aquí llegamos


dilmerv

  • Dilmer y su esposa Bruni








 Cariño.

 Cariño yo te quiero
 amor es mi lucero
 te llevo y te siento
 los besos que yo anhelo.

 Allá en el cielo
 la Rosa que yo quiero
 espera la ruta 
 que será muy corta
 se abrirá un camino
 la vía hacia el cielo:

"Otra vez juntos y para siempre
 la madre que yo quiero"

 He vivido
 en el sueño Americano
 la suerte jugó y juega
 un papel importante
 contento disfruto
 que estoy vivo todavía:

"Para continuar escribiendo
  los temas que yo quiero"

  Nacer aprendido
  hasta ahora poemas sinceros
  graduado de éxitos
  así mamá y así papá
  seguro y yo lo siento.

  La vanidad,
  la riqueza,
  la prepotencia,
  cambiada por mi origen:

 "Grandeza
  en vida la humildad"

  La formación y los valores
  de niño jamás se me olvidó
  y ya siendo un viejo
  les digo mamá y papá:

"Aquí está un hijo
 que repite de grande
 amor y es de verdad"


 Bendición, bendición, 
 y muy pronto juntos allá 
 y un cielo de verdad.....

Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.