Thursday, July 23, 2015

El camino del antes de lo que caminamos en presente los Venezolanos - South Jordan, Utah 23 de julio, 2015.



De: Hugo A Valecillos La Riva <hugovalecillos47@gmail.com>
Fecha: 22 de julio de 2015, 4:20
Asunto: El camino.





  1. Predicción Venezuela 2015, Predicciones para Venezuela Ricardo Latouche Tarot

    • Hace 7 meses
    • 163.480 visualizaciones
    Predicciones 2015 para VenezuelaTarot Profecías Ricardo Latouche Horóscopo Leída Cartas del Tarot. Lectura de las cartas ...
    • HD
  2. Lectura y Predicciones de Cartas del Tarot Venezuela 2015,Ricardo Latouche Tarot

    • Hace 4 meses
    • 8.312 visualizaciones
    Recuerda Compartir en tus redes sociales, suscribirte a mi canal de Youtubehttp://goo.gl/bJ4Hqd y seguirme en Facebook ...


Imágenes integradas 1




 El camino del antes
 de lo que caminamos
 en presente los Venezolanos.


 Caminando veo en la distancia
 pero antes soñoliento
 desperté de un bello sueño
 donde el amor traía
 la paz y la dicha 
 de todos los Venezolanos.

 Ya tomando mi café
 recordando el andinito
 aquí viviendo en una tierra bendita
 siento y anhelo 
 en mis sueños ya despierto:

"El regreso palpitando
 y deseando el abrazo entre todos mis paisanos"

 Vivimos del odio
 en la actualidad y nos duele
 hasta las nuevas generaciones
 ya borraron de sus mentes:

"El honor de vivir
 en plural entre familias"

 Oigo voces que me dicen
 mi pana, mi chamo, mi viejo,
 ya no hay marcha atrás:

"Los valores nos dijeron adiós
 resquebrajando el respeto y la formación
 que fue la crianza de nuestro hogar
 que hoy desapareció tristemente
 del corazón de la mayoría de los Venezolanos"

 Escribir pasado, presente y futuro
 ya la historia lamentablemente desde lejos
 el presente lo lloramos
 y finalmente el futuro
 lo que nos viene:

"Es mejor callar y dejar que la magia y sus magos
 adivinen muy de cerca la herencia de un oscuro panorama"


 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.