Friday, July 31, 2015

Dedicado a los pueblos del mundo: " Quiero tener un(a) amigo(a)." - De niño regresan los recuerdos demasiados(as) amigos y amigas. Al despertar salía corriendo tuve tantos(as) que sentía y disfrutaba lo bello de la infancia: "Donde la amistad reinaba mi vida" South Jordan, Utah 31 de julio, 2015 - Un poeta Latinoamericano.....




  1. "Yo Sólo Quiero" - Roberto Carlos

    • Hace 4 años
    • 305.319 visualizaciones
    " Yo Sólo Quiero " (Roberto Carlos) ( Roberto Carlos / Erasmo Carlos ) Yo sólo quieromirar los campos Yo sólo quiero cantar mi ...







  1. Himno de la Alegría - Míguel Ríos - con letra

    • Hace 3 años
    • 1.893.538 visualizaciones
    Basada en el último movimiento de la Novena Sinfonía de Ludiwg van Beethoven, en 1970 Waldo de los Ríos, arregló y dirigió ...




simplementeunpoeta.blogspot.com 


nidomave.mforos.com


Un poeta para la gente de habla hispana:

"Un día de niño escribí un pequeño poema 
y hoy ya de abuelo escribo uno grande entre mi amor y los versos"

 
— celebrating love.







  1. Your profile photo
    From Google Contacts
    Only you can see this result
























 Sent from my iPhone.

 Importante:

"Si escribo redundancia
 perdón pero la mente lo cambió
 desde hace mucho tiempo"

"Masculino - Femenino"




 Quiero tener un(a) amigo(a).


 De niño regresan los recuerdos
 demasiados(as) amigos y amigas.
 Al despertar salía corriendo
 tuve tantos(as) que sentía
 y disfrutaba lo bello de la infancia:

"Donde la amistad reinaba mi vida"

 Feliz y contento
 la tropa de infantes(as)
 el juego, las carreras, las fiestas y las tontas peleas:

"Éramos una gran familia
 de todos los días"

 El respeto en todos los aspectos
 cultura vivida
 pasaron los años
 anhelamos nuestro pasado:

"La vida cambió
 el ayer ya murió
 y hoy tristemente 
 todo es maldad y no hay caridad"

 Le pido al Señor
 mi Dios del amor
 que resuelva mi delirio
 el poeta escribiendo
 en su leal y confidente computadora
 vive sus lágrimas de un llorón
 palpando sus bellas costumbres
 con el modernismo
 la muerte llegó y murió.

 Sinceramente,

 Hugo A Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.