Wednesday, April 29, 2015

Tiempo de vida - South Jordan, Utah. 29 de abril, 2015.





  1. Imágenes integradas 2

    Mercedes Sosa - Gracias a La Vida - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I
  2. LyricsGracias a la vida que me ha dado tanto. / Me dio dos luceros que, cuando los abro, / Perfecto distingo lo negro del blanco, / Y en el alto cielo su fondo estrellado… Full lyrics on Google Play



   simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com


   


   Tiempo de vida.



   Corto es mi trayecto
   quiero vivir y disfrutar
   los dias, los meses, y los años.

   Quiero viajar,
   quiero cambiar,
   alejar y desprender la envidia
   así como la angustia:

  "Procurar en ser yo mismo 
   para intentar ser feliz 
   y dejar que los demás
   vivan sus vidas 
   cada quien a su potestad"

   Algunos y algunas
   piensan diferente.
   Yo podría contribuir en algo
   pero forzar y hacer cambiar 
   la mentalidad de otros
   es un paso muy difícil.

   Observo un letrero
   que dice:

  "Prohibido pasar
   es una calle ciega"

   He aprendido
   la lección más importante
   de mi vida:

  "La superación y el sacrificio
   van tomados de las manos"

   Si te dan entrada
   ofrece cariño, ofrece amistad,
   y mucho amor más sabiduría.


   Sinceramente,
 

   Hugo Alfredo Valecillos La Riva
   Un poeta Venezolano.
   

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.