Saturday, April 25, 2015

Lealtad: He envejecido contigo....South Jordan, Utah 25 de abril, 2015.















  1. Imágenes integradas 3

    Christian Daniel - Me Vuelvo un Cobarde - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=PiT7OU2UemI

  1. Christian Daniel - Me Vuelvo un Cobarde

    • Hace 6 meses
    • 1.359.751 visualizaciones
    El vídeo oficial de Christian Daniel - Me Vuelvo un Cobarde. Descargalo ya:http://radi.al/ChristianDanielRenacer Sigue a ...
    • OFICIAL
    • HD











 De: Hugo Valecillos 
 hugovalecillos47@gmail.com 
 hugovalecillos47@hotmail.com
 Fecha: 24 de abril de 2015, 13:25
 Asunto: Lealtad.
 "Hugo Valecillos"

wrote:
                     

   simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com





Bellas palabras 
que 
quiero colocar:






 Sent from my iPhone

 Lealtad.


 He envejecido contigo 
 ambos estamos viejos
 lo malo y lo bueno
 juntos los retos
 pasado y futuro:
 
"De lo que nos queda
 de la vida 
 alcanzaremos"

 Año tras año
 al inicio pelando
 mucho vigor y mucha esperanza
 que el amor nos trajo
 la realidad de una hazaña 
 como la fuerza de un hada:

"La magia fue la visión 
 de la llegada de un mañana"

 Tanto tiempo juntos
  no se debe, ni se puede,
  mirar la belleza para el otro lado
  si la tienes cerca:

"Imbécil"
"Imbécil"

 Palabra fuerte
 pero la vejez
 viniendo y viviendo
 constancia:

"Fervor al lado de ella 
 y es así que mi catira yo la siento"

 Lo hermoso 
 de envejecer acurrucados
 llegar y mantener 
 la hoguera de ese amor
 hasta que Dios lo decida:

"Ayer, hoy y por siempre"

 La relación de dos
 fue, es y será
 la miel dulce panal,
 la real verdad y calor,
 de la unidad - eternidad:
 
"El cielo muy pronto 
 la ruta hacia una segunda vida

 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.