Friday, April 10, 2015

El día que me quieras: South Jordan, Utah 10 de abril, 2015.





  1. Carlos Gardel - El dia que me quieras - Tango

    • Hace 6 años
    • 4.139.138 visualizaciones
    Carlos Gardel canta "El Dia que me quieras",un Himno al Amor.Letra de Alfredo Lepera,poeta brasilero y música de Carlos ...


 

 


 Si no me quieres
 el vacío
 hueco indefinido
 nada tengo
 y tu si tienes:

"El amor que te hace falta
 para ser un(a) emisario(a)
 de lo bello de vivir
 y aceptar a los demás"

    "Las virtudes y los defectos
     son humanos
     y es la 
     verdadera realidad"

 El odio,
 el maldecir,
 lo que sale con rencor.
 Rápidamente se devuelve 
 y el retruque es y será
 siempre la razón.

 Existen personas
 que viven para hacer daño.
 Se escudan en el amor a Dios
 y así lo celebro cuando son:

"Las verdaderas
 palomas mensajeras
 que predican el amor
 aquí, allá, y en cualquier lugar"

 Pero generalmente
 su misión en la tierra.
 Es descalificar y maltratar
 y su ayuda principal:

"Es su lengua venenosa 
 que ataca y envenena sin piedad
 olvidando la misericordia de Dios"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.