Saturday, September 13, 2014

Una lección de vida: "El niño quería ser un Rey" South Jordan, Utah 13 de septiembre, 2014.


"DEDICADO PARA MI HIJA VANESSA ALEJANDRA"





  1. ¿DE QUE COLOR ES LA PIEL DE DIOS?

    http://www.mercaba.org/DIESDOMINI/ADVIENTO/para_vivir_adv... ¿DE QUE COLOR ES LA PIEL DE DIOS? ADVIENTO ...

  2. 4:17 ¿DE QUE COLOR ES LA PIEL DE DIOS? - YouTube


    1. www.youtube.com/watch?v=0q3s8k9zTPQ

      Dec 4, 2008 - Uploaded by ProyectoShekinah
      hola, yo no entiendo porque le dicen a nuestro profeta jesus que es Dios. jesus nacio cerca de donde yo naci ...

  3. ¿De que color es la piel de Dios? - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=tOqd2A1V6so

    Mar 12, 2014 - Uploaded by Distroller
    Hola una mega pregunta pues el domingo fui a distroller y me dijeron que no habia ksi meritos rosas y aparte ...



Palabras que salen
donde un verbo muchas veces se ubica al final
y el pasado se confunde con el presente

alterando el orden gramatical:



 "De un poeta simple

sin la sal de condimento

que aprendió

en las plazas y en las calles

de los pueblos Latinoamericanos

pintar retratos vivos de las artes

como el antes y el después

de un escribidor sin el punto y el aparte"









Todos somos humanos........






  Para mis lectores y lectoras:

¿Porqué yo escribo?

  Porque es una necesidad que llevo en la sangre
  y así como se cepillan los dientes
  el poeta tiene que hacer y mucho:

 "Escribir para los pueblos de América"



 Una lección de vida:



"El niño quería ser un Rey"





 El linaje ni la corriente sanguínea
 fueron impedimento
 una corona de espinas
 sacrificio de humildad:

"El lo hizo por sus hijos"

 Por todo lo que vivimos
 en está maravillosa vida.
 Es que hoy los humanos disfrutamos
 de la bondad y la caridad:

"De un sólo Dios que en esté planeta tierra
 todas las religiones amamos"

 Unos creen, otros no creen,
 respeto para cada quien
 nada se obliga por más que uno lo quiera.
 Pero yo soy un poeta que gracias a Dios
 pude y puedo:

"Escribir de puño y letra
 las poesías de un abuelo que todavía le cuesta llegar
 de ver bajar las banderas y definitivamente ganar al final de la meta"

El color de la piel
una lección que he vivido
negro, blanco y diferentes nacionalidades.
Fui un estúpido hace años
y al sentir en carne propia
que yo soy un inmigrante:

Hoy más quiero los colores
como parte del amor y del respeto
que merecen todos los humanos"




Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.