Saturday, September 20, 2014

Bailando y vivir la vida: "Enrique y Marc" Desde South Jordan, Utah 20 de septiembre, 2014.




  1. Marc Anthony - Vivir Mi Vida - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk

  2. Artist: Marc Anthony
  3. Album: 3.0
  4. Released: 2013

    

  Bailando y vivir la vida:

  "Enrique y Marc"

    Dedicadas estas pequeñas letras

 llenas de grandeza

 de un

 poeta Venezolano.








  Palabras que salen

   donde un verbo muchas veces se ubica al final

 y el pasado se confunde con el presente

  alterando el orden gramatical:
 "De un poeta simple

 sin la sal de condimento
 que aprendió
 en las plazas y en las calles
 de los pueblos Latinoamericanos
 pintar retratos vivos de las artes
 como el antes y el después
 de un escribidor sin el punto y el aparte"





   Yo no soy un poeta de versar poemas 

   sólo soy un hombre que habla de letras.

 No hay versos, no hay rimas,

  sólo es un humano

 que canta y sus herramientas

    salen de la sangre:
   De Valera, Estado Trujillo:
   "Los La Riva Vale"




  Bailando y vivir la vida:

  "Enrique y Marc"

    Dedicadas estas pequeñas letras

 llenas de grandeza

 de un poeta Venezolano.



  Salsero.


    La rumba de un pionero 
    el tiempo que yo sostengo.
    Quiero vivir más tiempo
    caminos hacia un concierto.

   Actuar en un escenario
   recibir los aplausos que son mis  sueños.
   La letras de un cantante
venido de muy abajo.
Cosió costura
desde los ruedos
hasta la cintura 
en movimiento.

Suena la salsa
caribe siento
bailón que llevo desde muy adentro.
Lo saco y lo demuestro
al son de la música
los pies que viven en movimiento.

La tierra de gente fina
de alegre vida.
Una pachanga vivir de intranquilos
naturaleza muy tropical
esa es la esencia
 Latinoamerica, Latinoamerica,
aquellos pueblos que son guerreros
originales y sin copias:

"Pueblos latinos 
esa es mi salsa de tronco y negro
 por la que vivo,
por la que quiero,
  y tambien me muero"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.