Saturday, June 28, 2014

Mamá, mamá, algún día quiero estar contigo: Utah 27 de junio, 2014.




  1. Los Hermanos Bustos - Le Canto A Mi Madre(1979)Parranda Parranda

    Los Hermanos Bustos - Le Canto A Mi Madre(1979)Parranda Parranda (Vinilo)Sello Andes Vinilo totalmente copia por Claudio ... 
    1. Los Hermanos Bustos - Le Canto A Mi Madre(1979)Parranda Parranda

      Los Hermanos Bustos - Le Canto A Mi Madre(1979)Parranda Parranda (Vinilo)Sello Andes Vinilo totalmente copia por Claudio ... 
      1. Los Hermanos Bustos - Le Canto A Mi Madre(1979)Parranda Parranda

        Los Hermanos Bustos - Le Canto A Mi Madre(1979)Parranda Parranda (Vinilo)Sello Andes Vinilo totalmente copia por Claudio ... 

  •  Palabras que salen 

     donde un verbo muchas veces se ubica al final

     y el pasado se confunde con el presente

    alterando el orden gramatical:


    "De un poeta simple 

    sin la sal de condimento

    que aprendió 

    en las plazas y en las calles

    de los pueblos Latinoamericanos

     pintar retratos vivos de las artes

     como el antes y el después

    de un escribidor sin el punto y el aparte"




    _________________________________


  • nidomave.mforos.com

    simplementeunpoeta.blogspot.com



 



 Mamá, mamá, algún día quiero estar contigo.

 Allá en el tiempo
 regresan los sentimientos
 juntó con tus recuerdos:

 Mamá, mamá,
 amor único:

"La Rosa 
 que aquí en mi corazón
 la vivo y la siento"

 Adiós momentáneo
 dijiste primero
 el segundo como tienen que ser:

"Algún día, algún día,
 nos juntaremos en el cielo"

 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Tu hijo poeta.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.