Saturday, June 28, 2014

Bartolomeo: 28 de junio, 2014.




  1. mi primer millon by:bacilos (lyrics/letra) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=Z3AUyA0Q1bc

  2. Artista: Bacilos
  3. Álbum: Caraluna
  4. Fecha de lanzamiento: 2002

  1. mi primer millon by:bacilos (lyrics/letra)

    bacilos: mi primer millon Yo solo quiero pegar en la radio, Yo solo quiero pegar en la radio Estoy ya cansado de estar endeudado ... 


  •  Palabras que salen 

     donde un verbo muchas veces se ubica al final

     y el pasado se confunde con el presente

    alterando el orden gramatical:


    "De un poeta simple 

    sin la sal de condimento

    que aprendió 

    en las plazas y en las calles

    de los pueblos Latinoamericanos

     pintar retratos vivos de las artes

     como el antes y el después

    de un escribidor sin el punto y el aparte"




    _________________________________


  • nidomave.mforos.com

    simplementeunpoeta.blogspot.com



  •   Bartolomeo.

     Lo veo y no lo creo
     Bartolomeo un reo
     jugosa fortuna
     caída del cielo
     figura envidiada
     ganancia de nada.

     Lo veo y no lo creo
     Bartolomeo Romeo
     riqueza más una
     lluvioso del cielo
     modelo clasista
     sudor de la nada.

     Lo veo y no lo siento
     Bartolomeo no lo creo
     billetes marcados
     callaron silencio
     difícil señalar con un dedo
     crecido en su momento
     barrotes muy pronto:

    "No es una historia y nunca será un cuento"

    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta Venezolano y no es cuento.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.