Sunday, June 29, 2014

Botija: 29 de junio, 2014. ( Utah, South Jordan ).




Amor de Madre - Víctor Manuelle

Hice este video para mi Hermosa Mamá en el día de las Madres; se lo dedico a ella y también a todas mis familiares, amigas y a ... 


  1. PARA MI PAPA QUE ESTA EN EL CIELO... /CANTA ISAAC

    • de isiroz
    • Hace 2 años
    • 425.901 visualizaciones
    PAPA ......TE QUIERO Y TE EXTRAÑO MUCHO (tuve la suerte y el privilegio de cantarle esta bella cancion estando el en vida y lo ... 







 


 

    •  Palabras que salen 

       donde un verbo muchas veces se ubica al final

       y el pasado se confunde con el presente

      alterando el orden gramatical:


      "De un poeta simple 

      sin la sal de condimento

      que aprendió 

      en las plazas y en las calles

      de los pueblos Latinoamericanos

       pintar retratos vivos de las artes

       como el antes y el después

      de un escribidor sin el punto y el aparte"




      _________________________________


    • nidomave.mforos.com

      simplementeunpoeta.blogspot.com


    • __________________________________


  •  


    Botija.

     Tengo una botija
     llena de ilusiones
     la guardo en secreto
     son pequeños y dulces escritos
     de mis más grandes anhelos.


     De lo que recuerdo
     hablé de una madre,
     hablé de un padre,
     que juntos formaron:


    "El amor ensueño"


     Alegría en vida
     viven en el cielo
     abajo vivieron
     y arriba:


    "Hay un Dios 
     que todos queremos"


     Si la tienen,
     si lo tienen,
     disfruten ese amor de dos
     para que cuando digan adiós:

    "Sientan que cumplieron
    con ese amor de dos"

     Sinceramente,


     Hugo Alfredo Valecillos La Riva
     La sencillez de palabras 
     de un poeta
     Latinoamericano.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.