Zarandear. Despechado yo….

Zarandear.
Despechado yo….

Zarandeado
Pues, yo no hecho nada.
He brindado
El amor muy lleno
De una bella flor cargada.

¿Y qué recibí de la vida?

Pues, las patadas
De un amor cansado”

Vivir una relación
De obligaciones diarias.
Si no hay
Un real
Y verdadero amor.

Se puede disimular
Pero tristemente.

Mucho cansancio:
“Y las pisadas
quedaron marcadas”

Te quiero mucho
Silenciar y mejor callar:

Escondido, escondido,
Infinidad de golpes,
Infinidad de insultos,
De lo que fue
Un amor de ciegos.

Pared de la soledad:

“Muros de la oscuridad”

“Los muros”

“Cicatriz”

Gotero
De mis
Lamentos.

Lagrimando voy
Estoy muy solo.

El amor hace tiempo
Voló sin decir adiós.
Corriendo hacía la lejanía
De los aires:

“De la mano
Con sus malos vientos”

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Ingenuo.

Nota: Cuidado es solo una canción:

“El despecho es del otro”