Thursday, May 17, 2012

La fortuna de Fortunato.


Oro Cofre de Oro
Oro Cofre de Oro
Oro Oro






Miniatura

Michael Jackson - Heal the World (por un mundo mejor)

Es una pequeña muestra de lo mal que lo estamos haciendo y lo mucho que debemos preocuparnos de preparar a nuestros hijos para vivir en este mundo ...


Carlos Slim - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Slim
Durante 2008, Carlos Slim se situaba como el segundo hombre más rico del mundo, después de Warren Buffett. Sin embargo, el mismo artículo de la revista ...



From: hugovalecillos47@hotmail.com

Subject: La fortuna de Fortunato.
Date: Thu, 17 May 2012 10:58:41 +0000




La fortuna de Fortunato.

Riqueza que tapa mis huecos
Intranquilidad al dormir
Las noches:
"Zozobra y tristeza"
Hasta la suma y la resta
La veo en mis sueños
Contando monedas.
¿Por qué?

"Porque billetes de sobra
Muy fácil la panza cayena"

Duele la espalda
Pastillas que calman.
Si viene mucho más dolor
Se puede aliviar:
"Pero en la realidad
La fortuna de Fortunato"
No cura, ni trae,
La felicidad eterna

No lo puedo creer y lo creo
Contradicción literaria.
Harás caridad
Lo decía mi abuelo:
"Comida con queso
Ratón y sabuesos"
Quiero pensar,
Quiero meditar,
Quiero reflexionar,
Ayer comí
Suculentos platos.
Y hoy despertando:
"Ahí, está"
"Ahí, está"
La ceguera
No deja ver a los pobres.
Iguales son seres humanos:
"El hambre, millones temblando"
La palabra cayena,
"Significado"
Averiguen ustedes.
Pero el poeta
lo dice:
"Porque billetes de sobra
Muy fácil la panza que llena"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
La simpleza de un poeta.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.