Fui joven.

Miniatura<br />

RICARDO MONTANER – SOY FELIZ

Music video by Ricardo Montaner performing Soy Feliz. (P) (C) 2010 Capitol Latin. All
de RicardoMontanerVEVO | hace 1 año | Visto 450346 veces


Download Niño calvo (85Wx113H)




REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA
Sobrentendido, da.
1. adj. Que se sobrentiende.
2. m. Aquello que no está expresado, especialmente lo que se da por supuesto en una declaración, en una conversación, etc.

 Fui joven.

El en día de ayer
Fui un joven como cualquier otro.

Soñador:

“Millonario de la vida”

Sin jugar
Pobremente todo lo tenía.

La rebeldía
Era muy común:

“Ser portador de una etiqueta de la adolescencia vivida”

Aquellos tiempos
Todos vivos,
Todas vivas,
Mentalidad de un niño:

“Los míos nunca se morirían”

Regresar a la juventud de aquellos dias
Quedó en los recuerdos:

“De que fui un muchacho muy feliz”

y ahora muy cercana la vejez:

“Doy gracias a la vida”
“Doy gracias a nuestro Dios”

Por vivir de gratis
hasta que llegue el final.

Y decir adiós:
“Hacía un segundo y definitivo mundo mejor

Solo para terminar esté poema de la reflexión
Quiero agradecer:

 “Papá”
 “Mamá”

Por hacer de mí
Cada día un hombre mejor

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta del montón.