Sunday, May 20, 2012

Elvis Crespo – Yo No Soy Un Monstruo (Video Oficial)


SUNDAY, MAY 20, 2012

"Basado en la canción y el vídeo, yo no soy un monstruo" ( La fealdad se viste del otro lado ).


Un Poeta IngenuoPoemas de un Cantor

May 20, 2012

La fealdad se viste del otro lado ( “Basado en la canción y el vídeo, yo no soy un monstruo” ).




SUNDAY, MAY 20, 2012


“Basado en la canción y el vídeo, yo no soy un monstruo” ( La fealdad se viste del otro lado ).


SUNDAY, MAY 20, 2012


La fealdad se viste del otro lado( “Basado en la canción y el vídeo, yo no soy un monstruo” ).


Miniatura

Creo que Soy un Hombre Feo. Que Debo hacer al respecto? – Yahoo

“Basado en la canción y el vídeo, yo no soy un monstruo”

La fealdad se viste del otro lado.

Vemos y juzgamos
Sentenciamos por unanimidad:

“La belleza”

“El aspecto físico”

“La manera de ser”

Engañados
Muchos estamos.
La juventud
Como llega,
Se nos va.

La ridiculez:

“De ver a otros seres humanos muy diferentes”

Inferioridad:

“Término estúpido”

Superioridad:

“Al final”

Una tumba,
Un horno crematorio,

“Muertos, sin poder pestañear”

En variados casos:

“Así, somos algunos humanos”

Pedantes,
Prepotentes,
Hijos de mamá,
Hijos de papá,

                      “Olvidando los verdaderos valores humanos”


                      “Olvidando los verdaderos derechos humanos”

“Ley Universal”

Y solamente
Sentir puro el ego.
De personas
con una belleza exterior:

                “Que por sus adentros cargan un inmenso vacío de amor”


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.
ANTES:

Posted by Hugo A Valecillos La Riva at 1:28 AM 0 comments

ANTES DESPUES




No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.