Wednesday, April 11, 2012

Mamá, mamá, me estoy muriendo.

Acción de Gracia por la Salud del Comandante Chávez

070412
 
por zurcf95  hace 3 días  245 reproducciones










From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Mamá, mamá, me estoy muriendo.
Date: Tue, 10 Apr 2012 11:00:42 +0000


Acción de Gracia por la Salud del Comandante Chávez

070412
por zurcf95 hace 2 días 245 reproducciones


WWW.GOOGLE.COM


Noticiero Digital :: Ver tema - Carta de Manuela Alcalá a Hugo ...

Mensaje Publicado: Dom Abr 08, 2012 7:37 am. Título del mensaje: Carta de Manuela Alcalá a Hugo Chavez.
Mamá, mamá, me estoy muriendo.
¿De Dónde viene el poder divino?
Desde arriba de la mano del Señor
que nos chequea y que también nos hará pagar en la tierra de los vivos.
Nadie se salva,
nadie se salvará,
Contradecir de nadie
es hablar de cero.
La providencia de Dios
es sabia.
Aquí, se vive,
Aquí se hace,
y aquí, se paga.
Y aquí, se habla
y aquí, muy pronto se hablará:
"La muerte de
Alí Babá
y sus
cuarenta ladrones"
Sentir pesar
y yo lo siento.
Por un ciudadano Venezolano
que murió suplicando:
"¿Dónde está y estará la justicia de los hombres?
La reflexión viene de un insigne Venezolano
hasta el final con las botas puestas.
Tu hiciste,
Y el mismo cobrará muy pronto:
"El sombrío panorama
que cubrió a todos los Venezolanos"
Palabras que la brisa se las come:
"Mamá, mamá, me estoy muriendo"
Pero Dios no acepta ni aceptará arrepentimientos:
"Hugo Rafael Chávez Frías"
Ni las lágrimas de cocodrilo
te salvarán y nuevamente repitiendo
sin cesar:
Aquí se vive,
Aquí, se hace,
y aquí, se paga.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.