Monday, April 9, 2012

Hugo.

Sunday, April 8, 2012

Quiero ser un marino,
quiero ser un soldado,
quiero ser un millonario,
 
"El verbo quise obviado y llevado al presente quiero"

 


Hugo.

Hugo Trailer 2 Subtitulado

El trailer más reciente de la próxima propuesta del ganador del Oscar Martin Scorsese, una película de fantasía, algo muy distinto al cine que nos ...
por CineEnUruguay hace 5 meses 84906 reproducciones


Hugo
Siendo un niño
sueños vivos.
La razón muy valedera
yo creí y todavía creo:
"Que desde que somos pequeños
ya fuimos y seremos
los dueños del Universo"
Oigo mis recuerdos
de la infancia y sonrío:
Quiero ser un marino,
quiero ser un soldado,
quiero ser un millonario,
¿Y Qué pasó
finalmente?
Dios
y
sus
enseñanzas:
"Permitieron
ya maduro
ser auténtico y más humano"
Aquí, estoy
Despertando:
No fue un sueño
Es la realidad:
"De vivir
como yo quiero"
Sin graduar,
sin notas excelentes,
sin cum laude,
Solamente
un poeta:
"Escribiendo
sus mensajes"
Con la sencillez
de la crianza
De un hogar Venezolano.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.
es.wikipedia.org/wiki/Hugo_(película)
Hugo es una película en 3D de aventuras/drama del año 2011 dirigida por Martin Scorsese, escrita por John Logan, co-producida por Graham King (GK films) y ...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.