Tuesday, April 3, 2012

La bella y la bestia.

La bella y la bestia 1
un cuento sud
00:09:36
Agregado el 11/08/2008
69.265 vistas






la bella y la bestia 1

un cuento sud
por elinimputable hace 3 años 69051 reproducciones













From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: La bella y la bestia.
Date: Mon, 2 Apr 2012 10:57:17 +0000


la bella y la bestia 1

un cuento sud ... elinimputable ...
por elinimputable hace 3 años 68465 reproducciones


BASADO ESTE POEMA EN :
La bella y la bestia.
La bella y la bestia.
Acostumbrado
De la mano de la otra.
De repente
Fue mí esposa:
"Un adiós"
Y en el cielo
La espera por una ruta
Muy corta:
"Ya que pronto
Nos veremos"
En la
Segunda vida:
"Que es la del descanso
Eterno"
Y es así como
Culpamos a Dios.
De todos nuestros
Problemas.
Pero cuando navegamos
Por el fondo:
Ahí, está,
Ahí, estará,
Siempre
Misericordioso:
"Para ser
Nuestro
Verdadero
Y real
Tesoro"
Somos egoístas
Escondemos mucho
Y sacamos poco.
Vivimos:
"Vidas
Misteriosas"
Ellos, ellas,
Pecadores, pecadoras,
Y nosotros, y nosotras,
"Brillamos
Mirando
Al espejo
Destartalado
Y
Muy viejo"
La sinceridad
Vive en un túnel de la oscuridad.
Pasos falsos
Hasta en las mejores
familias.
"Ya no es igual"
"Ya no es igual"
Yo vivo para mí
Prepotencia ridícula.
Y borramos
Prontamente:
"Que nacimos
En una cuna de paja"
Y hoy vivimos:
"En grandes
Camas
Doradas"
Ego, ego, ego,
Yo tengo un carro nuevo,
Yo tengo un apartamento bello,
Yo tengo, yo tengo,
Y cuango nos llegue
El momento
Dos alternativas seguras:
"Yo tendré
Una caja de madera
Que me gustaría
La soledad bajo tierra"
"Yo tendré
Una caja pequeña de cenizas
Que me gustaría permanecer
En una esquina cualquiera"

"Polvo somos

Y en polvo nos convertiremos"

Tanta vanidad,
Tanta ridiculez,

¿Para Qué?
Vino una tormenta,
Vino un terremoto,
"El mar sin avisar
De repente se quería
Tragar todo"
Y al día siguiente
Tempranamente
Olvidamos:
"La fragilidad
De lo que somos los humanos"
Abajo el Poeta,
Abajo el poeta,
Su literatura
Es bien
Barata.
Poesías largas
Y
Tediosas.
Hay personas
Que les duele:
"Cuando se les habla de frente
Y se les dice de todo en sus caras"
Amén,
Dios te bendiga,
En pecado
De confesión.
Así, he conocido
Y conozco:
Santos,
Santas,
Que en el
Pasado fueron:
Unos diablos,
Unas diablas,
Y hacen un papel
Extraordinario:
Bendiciendo
Hasta los muertos.
Que no hablan
Y obligaditos se callan.
Decir la verdad
Ofende hasta el más arrecho
Humano despierto.
La calidad intelectual
Se pierde:
Por no tener tonalidad
Y hablar
En chabacanas
Palabras.
Aquí,
Al lado regañado:
Hugo, Hugo,
Por favor:
"Las poesías
Son cortas"
Rima y arrima
Glosario de versos.
Algún día
Serás un literato:
"Así sea
Por lo que escribas
De paso"
Sinceramente,
Hugo A. Valecillos La Riva
Un Poeta:
"De esos
Que no se callan
La jeta"

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.