Friday, April 6, 2012

El color negro siempre fue anticuado.

Henry Stephen - Mi Limon Mi Limonero
Musica de los Años 60's
00:02:50
Agregado el 01/08/2007
475.725 vistas
 
 
 
 





From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: El color negro siempre fue anticuado.
Date: Fri, 6 Apr 2012 21:37:17 +0000




Henry Stephen - Mi Limon Mi Limonero

Musica de los Años 60's
por orlanditosemiotico hace 4 años 475357 reproducciones

Cafe Fama de America

Publicidad del muy conocido y prestigioso cafe venezolano en los años 60. cortesia bolivar films
por retrohistory hace 4 años 152428 reproducciones
Dedicado a los Venezolanos.
El color negro
             Siempre fue anticuado.
Ayer fui un niño
Infancia bella tenía.
Hoy siendo un hombre maduro
Recordaba y reflexionaba:
¿Por qué todavía se descriminan los colores negros púrpuras?
Ver un General,
Ver un primer actor,
Ver un doctor,
etc, etc, etc,
Estoy hablando de hace cuarenta y tres años
Y no estoy seguro si en el presente el cambio está comprobado.
Decir racismo
Es una palabra fuerte y ofensiva.
Pero de quince años:
"Tener una novia negra"
Discriminaba su color
Y las blancas me gustaban.
Que estupidez
De un hogar formado:
"Por el amor hacía todos los seres humanos"
Recuerdo claramente
Un hermano negro:
"Maximino en el cielo"
Diecisiete años
Juntos trabajando.
Sin diferencias, sin motivos personales,
Mi hijo era un niño
Y los tres:
"Compartimos del amor siendo en aquella época más unidos"
Hay que vivir
Ya son once años como inmigrante.
He aprendido la lección
Que de niño jamás pude entender.
Amar, respetar
Y
Aceptar:
"Independientemente del color"
La razón personal
Dar amor sin condiciones por los demás.
Y nunca debemos
Olvidar bajo ningún concepto:
"Que todos somos seres humanos"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

carlos zerpa: Cuando la lucha libre era de verdad – verdad…

carloszerpa.blogspot.com/.../cuando-la-lucha-libre-era-de-verdad.ht...En caché - Similares
17 Nov 2006 – A la memoria de uno de mis héroes infantiles, a Mario Brito… Aunque quizás pocos lo recuerden por ese nombre. Pero como El Gran Lotario, ...

Homenaje a Tomás Henríquez 1/5

RCTV Internacional se complace en presentar un programa especial de colección, en el que recordaremos con mucho orgullo y alegría a Don Tomás ...
por Radka544 hace 3 años 2856 reproducciones

Homenaje a Tomás Henríquez 2/5

RCTV Internacional se complace en presentar un programa especial de colección, en el que recordaremos con mucho orgullo y alegría a Don Tomás ...
por Radka544 hace 3 años 1725 reproducciones

RCTV - RADIO ROCHELA - KIKO MENDIVE Y AGUAAAAA..!

Amigos Venezolanos; aqui otro mas de nuestro amigo comico KIKO MENDIVE,y tambien el inolvidable Cesar Granados...
por AlexAlberto hace 3 años 24675 reproducciones

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.