Friday, October 25, 2019

Sé nos va la vida....Hugo A Valecillos se siente pensativo en Daybreak. 7 min · South Jordan ·



Hugo A Valecillos se siente pensativo en Daybreak.
7 min · South Jordan · 



South Jordan, Utah.
25 de octubre, 2019.

"Incomprensible 
en la voz 
de un
 supuesto poeta"

Sé nos va la vida.

Perdiendo el tiempo
desechando y despreciando.
Se olvida prontamente
que la pelota sube
y también baja rápidamente,
Sé nos va la vida
yo tengo la razón.
Mejor que yo
decimos y afirmamos terminantemente:
"El de arriba
dueño y señor"
La humildad se quedó guardada
en un baúl de bellos recuerdos"
Nací y fui criado entre nobles
sangre de una falsa monarquía.
De repente se borró
aquel y muy lejano
de lo que fue mi sencillo origen.
La cuna de oro
la vivo en presente.
El barrio
con mi antigua vestimenta.
Cuál?
Dónde?
Prefiero vivir
vestido de seda.
En un paraíso
de disfraces
entre grandes
y ricos de veras.
Así vivimos
muchos y muchas.
Engañados
dando pasos equivocados
sin pensar
que se nos va la vida:
"Hablando muchas pendejadas"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.