Thursday, October 3, 2019

"Ese soy yo" South Jordan, Utah. 03 de 0ctubre, 2019..





está celebrando el éxito en South Jordan.
1 min · 



❤️🇻🇪🇻🇪❤️🇺🇸❤️🇺🇸❤️❤️🇪🇸 👴
🥂👱‍♀️🇪🇸
s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t . c o m
n i d o m a v e . m f o r o s . c o m

South Jordan, Utah.
03 de 0ctubre, 2019

"Ese soy yo"

Nunca vaciles
ante los retos.
Bienvenida las oportunidades
aparta y deja 
de hablar del facilismo
y tampoco te quedes en el limbo.

Cree en ti
la desesperación
es una mala consejera.

“Borra mentalmente
la vanidad y la prepotencia
 de que todo me lo merezco”

Persevera, lucha, estudia,
en el camino
 los buenos momentos llegarán.
No te desestimes
igual no bajes la guardia
ante cualquier ser humano.

Estarás predestinado,
estarás predestinada,
será el lugar indicado
para desarrollar
tus verdaderas metas.

Y lo más importante:

“No lo digas”
“No lo digas”

Por qué a mi?

Porque la lástima:

“No viste, 
ni vestirá conmigo”

"No viste,
ni vestirá contigo"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.