Tuesday, August 13, 2019

Volando entre los vientos....👴 South Jordan, Utah❤️👴13 de agosto, 2019.....simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com.





👴
South Jordan, Utah❤️👴
13 de agosto, 2019.

 simplementeunpoeta.blogspot.com
 nidomave.mforos.com.




Volando entre los vientos.

Aletear 
calienta motores
ya quiere volar.
Es ahora
 que vive 
en la tierra
sin dejar de soñar.

Se despierta
cada mañana.
Su mente vuela rápidamente
 entre los vientos revueltos.

Enfocado en visitar pueblos
idiomas diferentes,
colores y diversidad
 que siente y que ama,
ser parte de las culturas
aunque sea por uno días,
dejar pisadas que se marquen
 sobre suelos nuevos,
comer comidas autóctonas 
y brindar con vino.

Redundante:

“Viajero - viajante
he aprendido 
y quiero seguir aprendiendo
los vuelos maravillos
y también inolvidables”

Aquí llegué hace mucho años
pionero - explorador:

“Toqué la tierra
y aclimatado
mis dos alas nerviosamente
no dejan de bracear
para continuar”

LLegar lejos:

“Deseo que se aguanten en el cielo”

Quiero vivir,
quiero sonreír
quiero despegar,
quiero aterrizar,
visualizando corta espera:

“De un mundo 
con ciudades
vistas desde arriba
y también abajo caminando”


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.