Friday, August 16, 2019

Ese Soy Yo “Un simple poeta nacido en un barrio” South Jordan, Utah👴 14 de agosto, 2019 - s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t . c o m - n i d o m a v e . m f o r o s . c o m





South Jordan, Utah👴
14 de agosto, 2019.

 s i m p l e m e n t e u n p o e t a . b l o g s p o t . c o m
 n i d o m a v e . m f o r o s . c o m

(Incomprensible)
Conceptos contradictorios,
Palabras raras,
Mayúsculas metiches,
 Versos mal ubicados,
Verbos tremendos,
Gramática pésima,
Comas mal ubicadas,
Redundancias,

Etc...Etc…Etc…

Ese Soy Yo:

“Un simple poeta
 nacido en un barrio”


El narcisismo:

“Ese Soy Yo” 


Se ve lo grande: 

“Ese Soy Yo” 

Poder de garganta 
Rodeado de súbditos 
ELLOS Y ELLAS
Aplauden ante mis dos ojos:

“Bajando la cabeza 
Y sintiendo mi fuerza”

De Qué?
De Qué?

De Que Yo Soy
Ese Soy Yo:

 “Un hombre fuerte 
y fuera de serie”

Clasificado y Catalogado
 de cinco estrellas.
Un momento por favor
 mensaje urgente
que viene de arriba:

“Perdón, perdón,
 Pero lo he,
Pero lo había olvidado, 
Que la vida 
Es pasajera
Que el tiempo
 Corre velozmente
Y que la muerte
Tarde-temprano 
Es real y verídica
Hoy, mañana,
Y en cualquier situación
Sin distinción,
Sin selección,
Cuando llega-llegará
Y El elegido será
Cualquier ser humano
En la tierra 
En la cual
 Todos vivimos”

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Aprendiz Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.