Sunday, May 26, 2019

El reloj....South Jordan, Utah 26 de mayo, 2019 . - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com......Daybreak.Daybreak.Daybreak.Daybreak.Daybreak.Daybreak

South Jordan, Utah
26 de mayo, 2019.

  simplementeunpoeta.blogspot.com
 nidomave.mforos.com.

Daybreak

Prólogo:

“El propósito de la lectura
es de entretener sabiamente
casos y cosas
de lo que vivimos en vida”

“Metáfora, 
inconsistencia,
incomprensible,
redundancia,
pésima gramática
pero mi gente linda
así escribo
a unos(as) cuantos(as)
 de los(as) míos(as)”

El reloj.

Correr, corre,
muy veloz.
Yo fui niño,
yo fui adulto,
ahora soy un viejo
muy moderno:

“Que la goza, 
y que la sonríe,
día a día
vida corta
si, si,
si, si,
nada, de nada, de rollos,
 alejado de las preocupaciones
ya que hay que vivir
y dejar 
antes de partir
 una mueca
Ja, ja,
 ja, ja, 
y reír 
hasta morir”

Calva brilla
pocos pelos.
Barba blanca
adiós, adiós,
se quedó 
en el recuerdo:

“Mucha grama 
en mi cabeza
y alrededor
 de mis mejillas
que hasta hoy
risas, y risas,
como suena
carcajeando mi mandíbula”

Sé feliz
Y disfruta 
lo que tienes.
Principalmente
 la familia.
Y unos pocos,
y unas pocas,
de esos y de esas
que quedaron:

“De aquellos 
que decían vivamente
que fueron
 tus verdaderos amigos”

“De aquellas
que decían vivamente
que fueron 
tus verdaderas amigas”

En las malas
es que se conoce:

“La verdad 
de lo que fuimos,
la verdad 
de lo que somos,
el futuro es mañana
y yo lo dejaré 
por ahora 
muy tranquilo
 donde sumando
se atraviesa
 rápidamente la resta
para contar solamente
cuatro dedos
que valen oro y son benditos”

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.