Sunday, May 19, 2019

El amor.....South Jordan, Utah 19 de mayo de 2019....s i m p l e m e n t e u n p o e t a .b l o g s p o t . c o m - n i d o m a v e . m f o r o s . c o m






South Jordan, Utah
19 de mayo de 2019 




Se hace llamar:

“Don”
“Poeta”
“Hugo”
“Cualquier calificativo
es y será bueno
para un supuesto
hombre de letras”


La poesía 
se viste de gala
en la manos de un poeta.
Tecleando sus dedos
para decir a viva voz:


“Que viva el amor 
y así lo interpreto”


El amor.

Amor de un poeta,
amor de mi vida,
amor de tantos años,
tu y yo
amar y sentir
los besos 
que ricos.

Acurrucados y muy juntos
amor y deseos
estrellas celebran
dos cuerpos
 que brillan.

Melosa lo dulce
azúcar tu miel
los besos suspiros:

“Aquí”
“Aquí”
“Es Aquí”

Que cantan
 mis letras.
Tu viejo poeta
palabras sublimes.
Quiere recitar
poemas de amor:

“Para la mujer más linda
y así respetando
nombrando equidad
igual son millones 
de bellas-preciosas
de nuestro querido
 y amado planeta”


Vivir para ti
amor, amor,
 de fin de siglo.
Te quiero, te amo,
mayor son anhelos:

“Lo siento desde mis adentros
también de salida 
feliz, feliz,
 vivimos brindando
 entre dos copas
 de vino
amor, amor,
el tiempo pasó
y todavía
gracias a Dios
la fuente existencia
brotar sentimientos
amor, amor,
querer y amar,
basado en un hecho real
y nada de fábulas
mejor versar
la historia 
en un cuento”

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.