Saturday, February 24, 2018

PARA MI GENTE DE FACEBOOK...LOS QUIERO....Quiero vivir.....Quiero vivir para levantar mi cuerpo y reír, para cantar y ver salir al sol, y para decir: "Quiero vivir y sonreír la vida tiene mucho que vivir".....s i m p l e m e n t e u n p o e t a. b l o g s p o t . c o m..... n i d o m a v e . m f o r o s . c o m....


                          



Hugo A Valecillos se siente enamorado en Daybreak.
1 min · South Jordan · 






 Quiero vivir.

 Quiero vivir
 para levantar mi cuerpo y reír,
 para cantar y ver salir al sol,
 y para decir:

"Quiero vivir y sonreír
  la vida tiene mucho que vivir"

  El milagro se hizo y yo lo vivo
  construí ladrillo sobre ladrillo
  he llegado y todavía falta
  el respirar de un porvenir.

  Cuento contigo
  ese que lee mis cuentos
  y las poesías sencillas:

"Si se pueden llamar escritos"


  De un desconocido
  que un día de juventud decidió:

"Escribir un largo libro de poesías
 que el solo valoró 
 en su interior 
 de puros sueños 
 sin ver aún 
 la infancia joven
 de la salida en el horizonte
 de un bello sol"

 Llegar a la fama de ser famoso
 la redundancia siguió y siguió
 hasta el cansancio y la repitió
 testigo soy:

"Seré un poeta, seré también,
 un hombre claro
 Latinoamerica 
 la lengua clara de un poeta
 que solo sabe decir y reclamar
 que algún día, 
 en algún lugar, 
 seré poeta
 la fama incierta
 ojalá que así sea
 hasta el final antes que muera"

 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.




S I M P L E M E N T E U N P O E T A.
s i m p l e m e n t e u n p o e t a. b l o g s p o t . c o m
n i d o m a v e . m f o r o s . c o m


PARA MI GENTE DE FACEBOOK...LOS QUIERO....Quiero vivir.....Quiero vivir para levantar mi cuerpo y reír, para cantar y ver salir al sol, y para decir: "Quiero vivir y sonreír la vida tiene mucho que vivir".....s i m p l e m e n t e u n p o e t a. b l o g s p o t . c o m..... n i d o m a v e . m f o r o s . c o m....
                                                    Hugo A Valecillos  se siente enamorado en  Daybreak . 1 min  ·  South Jordan  ·  S I M P L E M E N T E U N P O E T A. s i m p l e m e n t e u n p o e t a. b l o g s p o t . c o m n i d o m a v e . m f o r ...


 


"La fama pierde de ganar"






 Quiero vivir.

 Quiero vivir
 para levantar mi cuerpo y reír,
 para cantar y ver salir al sol,
 y para decir:

"Quiero vivir y sonreír
  la vida tiene mucho que vivir"

  El milagro se hizo y yo lo vivo
  construí ladrillo sobre ladrillo
  he llegado y todavía falta
  el respirar de un porvenir.

  Cuento contigo
  ese que lee mis cuentos
  y las poesías sencillas:

"Si se pueden llamar escritos"

  De un desconocido
  que un día de juventud decidió:

"Escribir un largo libro de poesías
 que el solo valoró 
 en su interior 
 de puros sueños 
 sin ver aún 
 la infancia joven
 de la salida en el horizonte
 de un bello sol"

 Llegar a la fama de ser famoso
 la redundancia siguió y siguió
 hasta el cansancio y la repitió
 testigo soy:

"Seré un poeta, seré también,
 un hombre claro
 Latinoamerica 
 la lengua clara de un poeta
 que solo sabe decir y reclamar
 que algún día, 
 en algún lugar, 
 seré poeta
 la fama incierta
 ojalá que así sea
 hasta el final antes que muera"

 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.