Saturday, February 24, 2018

La belleza momentánea.



Yo soy Bea, betty la fea = La Fea mas Bella ...
4 min - 1 Abr 2008
Subido por vadir360

Yo soy Bea, betty la fea = La Fea mas Bella
2 min - 18 May 2009
Subido por vadir360


Vivir la juventud
aceptar a los demás.
En cada uno de nosotros:
Hay un viejo,
Hay una vieja,
que sólo quiere
 que lo quieran,
 que la quieran,
como es y al natural.
¿Por qué razón?
Porque todo somos seres humanos.

La belleza momentánea.
Miro al otro
impresionante:
"La vejez por delante"
Lo critico
En un espejo mirando y hablando:
Yo soy bello,
yo soy bella,
impresionante:
"La juventud
engañados, engañadas,
 algún día y muy pronto
la vejez cerca y en el frente de una calle"
Me toco las carnes
acaricio todo.
Es mi cuerpo:
Yo soy bello,
yo soy bella,
impresionante:
"La juventud
engañados, engañadas,
 algún día y muy pronto
la vejez cerca y en el frente de una calle"
Los sentimientos guardados
los corazones que no se abren.
Pensamos y vivimos solitarios,
pensamos y vivimos solitarias.
La belleza momentánea
años de llegada:
"Y de repente la vejez
yo no se si aguantaré
el futuro está cercano
con mis carnes de caída y sin cuerpo
 ni aguantes"
Hugo A Valecillos La Riva
Un Pota Ingenuo Latinomericano.
Vivir la juventud
aceptar a los demás.
En cada uno de nosotros:
Hay un viejo,
Hay una vieja,
que sólo quiere
 que lo quieran,
 que la quieran,
como es y al natural.
¿Por qué razón?
Porque todo somos seres humanos.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.