Thursday, February 22, 2018

El es un Ángel.












  El es un Ángel.

  Sanador
  un hermano ejemplar.
  Nacido de una familia humilde
  ese hombre,
  ese humano,
  es mi hermano
  y les digo y les cuento:

"Que el es 
  un Ángel pero en la tierra 
  y todavía tiene mucho que curar
  a sus queridos pacientes"

 Es el poeta 
 que vive su sueño de niño.
 Aquí en South, Jordan Utah
 yo encontré:

 La paz,
 la estabilidad,
 el crecer por esfuerzo propio,
 y la felicidad plena
 que tanto necesitaba.

 Al lado de mi amor,
 al lado de mi hijo,
 al lado de mi nieto,
 y también tengo presente
 a mi Patria Venezuela y a los míos:

"En un corazón vivo que siente como inmigrante
 lo importante de nunca olvidar sus orígenes"

 Mi doctor
 celebro tu recuperación.
 Y la sangre llama
 para finalizar en mi poesía familiar:

"Que te quiero hermano y te deseo 
  el regreso para que sigas curando
  a los millones de corazones 
  que te seguirán visitando"

  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.