Wednesday, February 15, 2017

Oriundo.

Search Results

Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk
LyricsQuiero llevar este canto amigo / A quién lo pudiera necesitar / Yo quiero tener un millón de amigos / Y así más fuerte poder cantar… Full lyrics on Google Play Music
Released1993
Oriundo.
Search Results Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12) - YouTube https://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk Lyrics :  Quiero llevar este canto amigo / A quién lo pudiera necesitar / Yo quiero tener un millón de amigos / Y así más fuerte poder cantar ...
Compartida públicamente

  • Foto de perfil de Hugo A Valecillos La Riva

    simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com

    Wednesday, February 15, 2017
    Oriundo.


    Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12) - YouTube
    youtube.com - Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12)
    Lyrics: Quiero llevar este canto amigo / A quién lo pudiera necesitar / Yo quiero tener un millón de amigos / Y así más fuerte poder cantar… Full lyrics on Google Play Music
    Artist: Roberto Carlos
    Album: Inolvidables
    Released: 1993











    De: Hugo A Valecillos La Riva
    <hugovalecillos47@gmail.com>
    Enviado: martes, 15 de febrero de 2017 7:04 AM.
    HUGO VALECILLOS
    Asunto: Oriundo.






    Oriundo.

    Del planeta tierra
    libre como el viento
    corrientes de arriba,
    corrientes de abajo,
    brazadas de los ríos,
    brazadas de los mares,
    la tierra es y será mi sitio
    y desde aquí
    un poeta habla y canta
    los corridos de su vida.

    La felicidad
    es y será la grandeza de mi vida.
    Haciendo la historia
    el correr acelerado
    mirando hacia atrás
    recuerdos de un niño,
    mirando hacia el horizonte
    soy un hombre decidido,
    aquí en una tierra linda
    South Jordan, Utah
    y ya saliendo para Europa:

    "España, Barcelona, Italia, Venecia
    amores de amores
    poeta da un giro
    vacaciones con ella y conmigo"

    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva

    Un poeta de habla hispana.









  De: Hugo A Valecillos La Riva
<hugovalecillos47@gmail.com>
  Enviado: martes, 15 de febrero de 2017  7:04 AM.
  HUGO VALECILLOS
  Asunto: Oriundo.








Oriundo.

Del planeta tierra
libre como el viento
corrientes de arriba,
corrientes de abajo,
 brazadas de los ríos,
 brazadas de los mares,
la tierra es y será mi sitio
y desde aquí 
un poeta habla y canta
los corridos de su vida.

La felicidad
es y será la grandeza de mi vida.
Haciendo la historia
el correr acelerado
mirando hacia 
atrás
recuerdos de un niño,
mirando hacia el horizonte
soy un hombre decidido,

aquí en una tierra linda
South Jordan, Utah
y ya saliendo para Europa:

"España, Barcelona, Italia, Venecia
amores de amores
poeta da un giro
vacaciones con ella y conmigo"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta de habla hispana.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.