Monday, May 26, 2014

Llanto de un hombre Libre: "Reposición - Utah 28 de agosto, 2011"




















































Sunday, August 28, 2011


Llanto de un hombre libre.







   "Podrán callar mi boca pero nunca mi corazón"

Bandera de Venezuela
Bandera Animada de VenezuelaGif de Bandera de Venezuela
   "Podrán callar mi boca pero nunca mi corazón"

WWW.GOOGLE.COM
 
Editoriales de Iván Simonovis, prisionero político . Capítulo 1.
Editoriales de Ivan Simonovis - Abril 2011

Comisarios y otros presos políticos se suman a huelga de hambre ...


- - En caché
27 Sep 2009 – Los comisarios Lázaro Forero, Iván Simonovis, además de Eligio Cedeño, Juan Guevara todos ellos detenidos en Caracas, decidieron este ...

Lázaro Forero llega a su casa.mp4








"Palabras que salen

 donde un verbo muchas veces se ubica al final

 y el pasado se confunde con el presente

alterando el orden gramatical:

"De un poeta simple 

sin la sal de condimento

que aprendió 

en las plazas y en las calles

de los pueblos Latinoamericanos

 pintar retratos vivos de las artes

 como el antes y el después

de un escribidor sin el punto y el aparte"




_________________________________



nidomave.mforos.com

simplementeunpoeta.blogspot.com

______________________________________



      "Podrán callar mi boca pero nunca mi corazón"




Sunday, August 28, 2011


Llanto de un hombre libre.






Llanto de un hombre

Libre.



Sentado
En el silencio de la noche.
La mudez
Sólo escribe:

"El susurrar 
De otras voces"

Escucha
Pero no puede hablar:

"Hay barrotes
que lo obligan a callar"

Entre pensamientos oscuros
Aislado se defiende.
Con los destellos 
De la poca luz:

"De su obligado
Refugio"

Descansa en su cama
De hierros retorcidos.
Se duerme profundamente
Y en la mañana al despertar.

Recuerda lo soñado:


"De su Patria
La que fue
Su 
Amada Democracia"


Y recibe mensajes 
De esperanza
Que le dicen:


¡Hijo mío!
¡Hijo mío!



"Algún
 Día
Serás
 Libre"


La tierra
Yace dormitada.
El yugo la tiene sujetada
Aunque se siente velozmente:

"El renacer 
De una nueva
Democracia"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta que vive 
Desde lejos:

"Pero en Democracia"




   "Podrán callar mi boca pero nunca mi corazón"


Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.
Simón Bolívar

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.