Thursday, May 8, 2014

Canción para un despechado: Utah, South Jordan 8 de mayo, 2014.





  • Felipe Pirela - El mal querido - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=kZrLlHveul8
    6/1/2011 - Subido por musicapopular
    EL MAL QUERIDO Felipe Pirela Si yo pudiera borrar su vida, la borraría. Aunque ... Soy mal querido pero ...
  • El Mal Querido, Javier Solís, con letra - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=S_y86jF89L8
    14/9/2010 - Subido por OGNOASSound
    Soy malquerido. Por la mujer. Que yo mas quiero. Y esa mujer. Vive conmigo. Queriendo a otro. Eh mantenido ..

  •  

     nidomave.mforos.com

    simplementeunpoeta.blogspot.com


    "Palabras que salen

     donde un verbo muchas veces se ubica al final

     y el pasado se confunde con el presente

    alterando el orden gramatical:

    "De un poeta simple 

    sin la sal de condimento

    que aprendió 

    en las plazas y en las calles

    de los pueblos Latinoamericanos

     pintar retratos vivos de las artes

     como el antes y el después

    de un escribidor sin el punto y el aparte"






     Canción para un despechado:



     Una vida desperdiciada.


     Pasaron los años
     pude crecer 
     y subir a lo más alto de un árbol
     pero dejé pasar el valor del tiempo
     y hoy vivo solitario:

    "Ese es mi castigo
      por no sembrar el amor
      y no poder vivir muchos años
      al lado de la pasión 
      de esa increíble mujer
      que era tan bella como una linda flor"

      El costo de madurar
      tarde fue para enmendar
      solamente los recuerdos
      atormentaron y atormentan mi dolor.

      La miro todos los dias
      en el álbum del pasado de nuestras vidas
      aquí quedaron las fotografías vividas
      llorando lágrimas de un ser que aun está vivo
      muy tarde fue para decir:

    "Te quiero amor de mi vida"
    "Te quiero amor de mi vida"

      Y ya se fue,
      y ya se fue,
      quedando en un cuarto vacío
      como lo que soy hoy en día:

     "Un pobre diablo que vive en la soledad
      de todos los dias y de no tenerla conmigo
      y sentir en la realidad que la descuide 
      por aquel tonto machismo
      de ser un hombre creído"

      Sinceramente,

      Hugo Alfredo Valecillos La Riva
      Un poeta Venezolano.


    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.