Friday, December 20, 2013

Yo si creo en San Nicolás: Utah 20 de diciembre, 2013.‏


  1. Que donde esta Dios(canto de salida)

    musica catolica ACORDES D-F#m-G-A-D-ESTROFA G-A-F#m-Sim-G-A-D-D7-CORO.






  1. Que donde esta DIOS

    • de Pp Diaz
    • Hace 6 años
    • 103.363 reproducciones
    Solo buscandolo lo encontraras...



Que donde esta Dios(canto de salida)
musica catolica ACORDES D-F#m-G-A-D-ESTROFA G-A-F#m-Sim-G-A-D-D7-CORO
00:02:03
Agregado el 05/09/2011
23.949 vistas

  1. Que donde esta Dios(canto de salida)

    musica catolica ACORDES D-F#m-G-A-D-ESTROFA G-A-F#m-Sim-G-A-D-D7-CORO.








 Yo si creo en San Nicolás.

 Jo,jo,jo,
 miradas puestas 
 en las chimeneas.

 Niños y niñas
 pendientes de diciembre
 bienvenida la navidad 
 el regalo grande,
 el regalo pequeño:

"Es San Nicolás 
 el amor ansiado
 que ya viene del cielo"

 Bella estampa
 hombre viejo
 jovialidad que brilla:

 Vivo estás
 los niños y las niñas te anhelan"

 Atrás memorizando:

 El diente caído
 dejado al ratón,
 el niño Jesús juguetes a montón,
 y el San Nicolás también aliado y al lado de Dios.

 Yo fui un niño,
 hoy soy un viejo,
 gracias a la vida y también a Dios:

 Por ver a otros niños,
 por ver a otras niñas,

"Que creen y siguen la tradición del Señor"

 Amén, yo si creo en Dios.


 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.