Monday, December 30, 2013

La edad en el tiempo: Miami 29 de diciembre, 2013.

El Nido de Mave y sus Pollitos · Foros · El Nido de Mave y sus pollitos

 
 
Desde Miami:
Un poeta Venezolano
29 de diciembre, 2013

DEDICADO PARA MI PRIMO:
 
"JORGE LA RIVA"
 
El matiz y la rima
de un 
poeta Venezolano:
 
"Extraviado por nacer y aprender
en las calles de mi barrio"
 
Callado Hugo 
hablar del antes
es mejor disfrazar el presente:
 
"Yo soy y tengo
un excelente cum laude"
 
 
 



 La edad en el tiempo.
 



 

Pasajero viajero
son sus alas al viento
túnel de luces contentas
corto fue el recorrido
 

entrada y salida:




 
"Cambiaron
 
muy pronto
 

adiós,
 adiós,
 
de jovenes a viejos

lo(s) que fueron 
 
sus hermosos
 
cuerpos y rostros"



 
 
 

Rosado comienzo

 la 
 

variación
 
 
 
 
colores al tiempo
vivaracho nacimiento

 
 
veloz rápidez:

 
"La edad
 corriendo 
 en el 
 tiempo"




 
Suspirando 
caminos de cuentos
respirar viviendo 
todavía
hay ojos abiertos

 
así como también
 
hablar y sentir

la voz en el tiempo.

 
 
 
Sostenido 
fue el amor 
entre
 dos tiempos.

 
Ayer fui pionero
hoy en presente un te quiero.
 
De un hombre
 y una mujer
 sosteniendo.
 
El uno para el otro
siempre amando
fue la juventud
se vive la vejez.
 
¿Por qué razón ? 
 
 
 


 "Porque en las buenas y en las malas
amor de un viejo y de una vieja
 unidos al tiempo"
 
 Sinceramente,
 
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.






La edad en el tiempo: Miami 29 de diciembre, 2013
Poetaingenuo12
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario

No Hay mensajes nuevos Ayer, 20:10
Poetaingenuo12
0Ayer, 20:10
Poetaingenuo12 Ir al último mensaje del temaLa edad


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.